Mi odisea. Llega el modem 5 dias despues de la fecha que acordamos. Yo mientras como un gilipollas diciendo en mi casa que no faltara nadie por las mañanas, por si acaso. Bueno, llega el pack y saco la camarita esa que es poco más que un cacho de plástico y un software muy en plan mac os x en temas graficos, pero muy windows en todo los demás, instalo el modem tal y como viene en las intrucciones y en el primer arranque el ordenador se resetea, y en el segundo se resetea, en el tercero se resetea, en el cuarto adivinar que pasa en el cuarto, ....., se resetea, bien despues de poco pensar digo ke es lo mas cutre ke tiene mi pc conectado ahora mismo un modem usb adsl de COMTREND concretamente el CT-350, vaya web tan mala que tienen, que marca es esa por favor, bueno digo nada nada como tengo una imgen del windows hecha con el ghost reinstalo todo rapidito y listos.
Lo hago y no se me resetea en el inicio, y pienso si es ke soy un as tu ves komo yo arreglaba esto si problemas, bueno pos nada, digo me voy a instalar el quake 3, y koje el puñetero pc y se reinicia, ke hecho a andar el kazaa se reinicia, ke ejecuto el adobe acrobat se reinicia, ke le sale de los kojones a el se reinicia. Pues digo enga esto debe ser conflictos con las interrupciones, modifico los irq, de la bios en windows, busko nuevos driver, pal jodido modem, y todo esto hace ya una semana, justo el tiempo ke hace ke me dijeron ke un tecnico me llamaria para solucionar el problema, ahora acabo de llamar y los he puteado, no me ha gustado hacerlo por ke los ke estan al telefono no tienen kulpa, pero komo es kon los unikos ke me dejan hablar pos eso ke les den, y yo mientras aski ke esto se deskoncta mas ke perry king. Ya le kambiao el retrain y powersuport ese y no me vale para nada y encima la tia del 901 41 42 43 me dice ke es muy raro ke nunka han tenido una incidencia de ese tipo tendra kara la tia. bueno yo mañana llamo y les digo ke o me kambian el modem o me doy de baja del servicio, qu no estoy dispuesto a pagar por un servicio ke no me dan, ke eso se llama ROBO. SiNuHeZ