BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMTREND CT-350

triniti

:-? Por lo que he podido averiguar el modem COMTREND CT-350 no es compatible no WINDOWS XP. Aunque en algunos equipos funcione no lo hace a pleno rendimiento.

En la pagina oficial de COMTREND pone que es compatible con Windows 95, 98, Millenium y 2000. No pone nada de Xp.

En teoria debe funcionar porque muchos controladores son los de Win 2000, pero no es fiable su funcionamiento, si es que funciona.

Yo lo he probado con Windows 98 y se desconecta solo cada 2 ó 3 minutos, en XP cuando conecta que no suele ser habitual no recibe datos solo envia. En Millenium funciona bastante bien, pero ya sabemos que el Millenium no es un prodigio de SO.

Espero que os sirva de ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

funciona en xp

🗨️ 4
triniti

:-) Yo no digo que funcione, lo que comento es por lo que he leido, to lo tengo y con el XP me conecta pero no me abre las paginas. Me conecta a 266Kb, pero no recibo datos solo envio.

Yo creo que no es operativo en Xp, pero hay gente que dice que le funciona. Yo personalmente lo estoy usando con W98 y no es que vaya de maravilla.

🗨️ 3
BocaDePez

Antes de nada, no soy boca de pez. Disculpas a boca de pez y llamadme Morko.

Pos eso, tengo AMD con windows milleniun y ayer instale el pack autoinstalable de adsl de retevision. El problema es que la conexion no es estable y me caigo cada dos por tres (10 veces en 3 horas, mas o menos proporcion). Creo que es por el modem que es el modelo ct-350.

Podeis ayudarme?, a ustedes os pasa lo mismo?

Agraceria respuestas, pork estoy un poco desesperado.

Saludos.

🗨️ 2
triniti

Vete a Panel de control y pincha sobre el icono red.
Selecciona el modem Comtren USB Wan Adapter y pincahe en Propiedades.
Te saldra una ventana, pincha en la pestaña Avanzado.
En la parte izquierda te saldran las opciones de configuracion, busca RETRAIN y ponle 1000 en la parte de la izquierda (sale 100 predeterminado). Prueba ahora si te sigue pasando prueba a cambiar los valores de POWERSUPPORT oscila entre el 0 y el 4 el 2 es le predeterminado.

Espero que te sirve de ayuda.

Comentame como te ha ido. GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ESto es una mierda me he instalado todos los sistemas operativos de windows desde el 95 asta el XP y solo funciona con el ME y se desconecta todo el rato he llamado a eresmas y me han dicho q es coompatible con XP y que el error que da es culpa mia y que si quiero algo que me manden un tecnico y a pagar 90 euros... esto es una mierda y una timada

🗨️ 4
Makinavaja

A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero probe lo del Retrain a 1000 y por ahora no se me ha vuelto a cortar (y lo tengo con windows 98)
Por cierto q gracias por lo del Retrain, y si alguien me pudier decir exactamente q es y xq ahora funciona lo agradeceria aun mas. (Me revienta no saber xq ocurren las cosas).

🗨️ 3
BocaDePez

Que bueno! me lo ha confesado el servicio técniso de Eresmas resulta que la primera remesa de modems ct-350 estava defectuosa y todo son problemas (son los problemas de ir a las rebajas coreanas).

Buenísimo también lo del celofan, les digo que el técnico de telefónica ha quitado el PTR y me pregunta: no habrá empalmado la línea con celofán? y encima me queria enviar otro técnico de telefónica para que revisara lo que ya me habia hecho otro! de juzgao de guardia.

Solución: Pida cambio de modem.

Y de momento, que?

🗨️ 2
Makinavaja

Serán farsantes. Después de hacerme discutir y discutir con que era problema de mi configuracion... De todas formas a mi me va bien (entre comillas) igual se cuelga 1 vez cada seis horas. En fin, viva el ADSL de RATAVISION.

triniti

Que sistema operativo tienes instalado, si es Windows XP, por mucho que te hayan dicho el servico tecnico te ha mentido por que no es compatible, si usas otro SO puede ser verdad.
SALU2

BocaDePez

Mi odisea. Llega el modem 5 dias despues de la fecha que acordamos. Yo mientras como un gilipollas diciendo en mi casa que no faltara nadie por las mañanas, por si acaso. Bueno, llega el pack y saco la camarita esa que es poco más que un cacho de plástico y un software muy en plan mac os x en temas graficos, pero muy windows en todo los demás, instalo el modem tal y como viene en las intrucciones y en el primer arranque el ordenador se resetea, y en el segundo se resetea, en el tercero se resetea, en el cuarto adivinar que pasa en el cuarto, ....., se resetea, bien despues de poco pensar digo ke es lo mas cutre ke tiene mi pc conectado ahora mismo un modem usb adsl de COMTREND concretamente el CT-350, vaya web tan mala que tienen, que marca es esa por favor, bueno digo nada nada como tengo una imgen del windows hecha con el ghost reinstalo todo rapidito y listos.
Lo hago y no se me resetea en el inicio, y pienso si es ke soy un as tu ves komo yo arreglaba esto si problemas, bueno pos nada, digo me voy a instalar el quake 3, y koje el puñetero pc y se reinicia, ke hecho a andar el kazaa se reinicia, ke ejecuto el adobe acrobat se reinicia, ke le sale de los kojones a el se reinicia. Pues digo enga esto debe ser conflictos con las interrupciones, modifico los irq, de la bios en windows, busko nuevos driver, pal jodido modem, y todo esto hace ya una semana, justo el tiempo ke hace ke me dijeron ke un tecnico me llamaria para solucionar el problema, ahora acabo de llamar y los he puteado, no me ha gustado hacerlo por ke los ke estan al telefono no tienen kulpa, pero komo es kon los unikos ke me dejan hablar pos eso ke les den, y yo mientras aski ke esto se deskoncta mas ke perry king. Ya le kambiao el retrain y powersuport ese y no me vale para nada y encima la tia del 901 41 42 43 me dice ke es muy raro ke nunka han tenido una incidencia de ese tipo tendra kara la tia. bueno yo mañana llamo y les digo ke o me kambian el modem o me doy de baja del servicio, qu no estoy dispuesto a pagar por un servicio ke no me dan, ke eso se llama ROBO. SiNuHeZ

🗨️ 1
triniti

Supongo que sabras que conWindows Xp no chuta y que con Windows 98 te `puden pasa varias cosa entre las cuales estan:

Que se reinicie cuando quiera. (Tu caso)
Que al arrancar o reinicia el PC no detecte el modem. (Mi caso)
Que te conecte pero que no puedas navegar por que no recibes datos. (Ya me paso a mi com Windows Xp)
Que no te detecte el modem. (Muy común)
Y todo esto y más que ahora ya no recuerdo pasa porque el Modem CT-350 no es compatible con Windows Xp y tampoco lo es con algunas placas bases, pasate por la pagina oficial de COMTREND y lo veras tu mismo.

SALU2
PD: Busca en este foro los números de fax y telefónicos para contactar con los responsables y obligarles a que te den una solución rápida. ;-)

BocaDePez

Yo tengo instalado el Win XP con el CT-350 y me funciona muy bién, he llegado a bajar hasta 48 kb, lo tengo desde hace una semana.... ;-) ;-)

🗨️ 2
triniti

Igual es cierto que hubo una remesa de modems en mal estado y ese es el problema que estamos teniendo muchos de nosotros. Por cierto me alegro de que te funcione.SALU2

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo el Xp y a veces de repente el modem me deja de recibir datos y al cabno de 5min vuleve a recibirlos, alguin sabe pq puede ser?????????????