Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comtrend CT-350

:) Muy buenas a tod@s:

Tengo la línea de 1 mega con IP dinámica y el Comtrend CT-350 USB. Hay una cosa que no me gusta, y es que no puedo usar una cuenta de usuario limitada para navegar porque en ese caso el Windows XP SP2 me dice que no detecta el módem conectado, sin embargo si uso la cuenta por defecto (con derechos de administrador) el Windows sí reconoce el módem y puedo conectarme y navegar sin problemas.

¿Alguien sabe si con mi configuración existe algún modo de poder conectarme a Internet usando una cuenta de usuario limitada?

Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Has probado de instalar el Comtrend con la cuenta…

¿Has probado de instalar el Comtrend con la cuenta "Administrador" ? Creo que cuando instalas algun dispositivo con la cuenta "Administrador" (no una derivada) el cambio afecta a todas las sub-cuentas.

Sino prueba un editor de directivas de cuentas de usuarios (winxp profesional) o alguna herramienta de terceros.

Suerte :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:) Muchas gracias. He probado a instalar el módem desde la…

:) Muchas gracias.

He probado a instalar el módem desde la cuenta de administrador, como me has sugerido. Para poder usar después el módem con cualquier cuenta distinta, la instalación del módem prosigue y termina dentro de la cuenta en cuestión hasta que el Windows me pide reiniciar. Mientras eso no supone ningún problema cuando se trata de una cuenta con derechos de administrador, como la que estoy usando ahora mismo, sí que lo supone cuando se trata de una cuenta limitada, como la que me gustaría usar, en ese caso la instalación del módem no finaliza, el Windows me devuelve un error y me dice que no detecta el módem conectado cuando sí que lo está. Cada vez estoy más convencido de que el problema tiene que ver con las cuentas limitadas y sus trabas cuando de instalar software se trata. Supongo que cambiando desde las directivas de seguridad local la configuración de seguridad de las cuentas de usuario podré solucionarlo, lo que ocurre es que yo sé poco de administración y no quiero pasarme dando privilegios, veré a ver si me empapo un poco por la red.

Muchas gracias nuevamente y saludos cordiales. :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdón, se me olvidó comentar que mi ISP es Telefónica. Saludos.

Perdón, se me olvidó comentar que mi ISP es Telefónica.

Saludos.