Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comtrend C-350 Reinicios del PC

Hola a todos,

Hace poco me cambié de ordenador, un P4 3.0 1Gb ram

Desde entonces al poco tiempo de conectar a internet, mientras navego o intento enviar un mail, el rdenador se resetea solo.
    Le ha pasado a alguien mas con este modem?
    Puede ser una incompatibilidad del modem con la placa?
    Teneis alguna solucion?

Gracias,

Osiris

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Terra Networks. Torremolinos. Málaga ADSL 1MB/320. Modem…

Hola
      Terra Networks.
      Torremolinos. Málaga
      ADSL 1MB/320. Modem Comtrend 351

Dale un vistazo a este documento, puede que sea algún tipo de incompatibilidad de los distintos dispositivos usb y/o pérdidas de recursos del PC.

http://www.adslzone.net/comtrend350.html

A mí me pasaba lo mismo incluso con pantallazos de la muerte... reclamé y me lo sustiyeron gratis por el modelo superior (ct351) y me va de lujo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias a todos, echaré un vistazo a todo esto a ver que pasa.

Gracias a todos, echaré un vistazo a todo esto a ver que pasa.

• Cerrado

haber, si no te sale ningun aviso es problema o del modem o…

haber, si no te sale ningun aviso es problema o del modem o de la alimentacion del ordenador o de los drivers.
      Otras cosa es k tengas un virus que lo k hace es reinciciar el ordena kuando este s conecta en la red(avisando de un error en el sistema) Ya no me acuerdo del nombre pork ya es un poko viejo.

Tendrias que decir un poko mas k et sale k Sistema operativo usas, y otras cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El sistema es XP Profesional SP2, los reinicios se producen…

El sistema es XP Profesional SP2, los reinicios se producen no justamente al conectar ( no es el blaster ) sino al cabo de un tiempo aleatorio, a veces 2 minutos, 5, 9, 15, y tanto navegando como simplemente a su rollo con la mula andando.
        El único a viso que sale es el típico al reiniciarse "Windows se ha recuperado de un error grave, tal y tal..."

• Cerrado

yo personalmente creo que es problema de los USB que mandan…

yo personalmente creo que es problema de los USB que mandan poca potencia, y en un caso menos probable es k el modem este escacharrado, lo que dudo. Sinceramente yo me compraria un Router(yo tengo el Zyxel Prestige 660HW EL que da la timofonicay va de perlas. Otro recurso es el que te compres un HUB USB con alimentacion, aunk yo triaria el router.