BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend c-350 en linux

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que ando busco drivers para este modem porque en livux no me lo detecta y es la distri que uso, haber si alguien me comenta algo de donde los puedo pillar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ELROR

ESta en sourceforge.net ... dentro buscalo, o tb en google.es ... yo lo encontre muy rapido y no soy demasiado habil con esto

Routerdsl

Buenas noches compa.

Los drivers para el CT 350 los puedes encontrar en la siguiente dirección--->>Dslvalley.com

Sencillo y cómodo
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he intentado instalar y nose xq al intentar configurar, cuando detecta el modem se cuelga el sistema. Si luego inicio la conexion con el modem conectado tmbn se me cuelga

🗨️ 3
Routerdsl

Muy buenas

Según comentas parece que no te detecta los drivers correctamente el modem. ¿ Causas ? Múltiples

¿ Has actualizado los drivers ?
¿ Que distribución usas ?
¿ Accedes como root ?
¿ Has probado ha realizar una carga manual ?

Si necesitas documentación al respecto no dudes en pedirmela compañero que te la envio.

Da un poco más de información de lo que sucede
Gracias

Saludos !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de instalar suse 9.2 y los unicos paquetes que he isntalado han sido los de los cd-s ya que no me puedo conectar a internet, no detecta el modem o no tiene los drivers. el caso es que no es tan facil instalarlos primero porque no se encuentran y tercero en el caso de encontrarlos no sé que hacer con ellos. es decir como he de instalar.
muchas gracias espero alguna contestacion

ruben

🗨️ 1
Prog
BocaDePez
BocaDePez

anda que no es dificil ni nada. joder intento meterme en la red con el kanotix live, y na de na. o sea que ni de broma me lo voy instalar. yo no se na y he visto multitud de ejemplos para hacerlo pero ninguno funciona. la luz verde derecha se enciende pero donde me conecto. si abro el navegador y le digo vete aqui, me dice que no. que como no soy un geek pos que no le apetece.

no me extralñña que nni dios se acerque al sistemma este, puaj.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anda no te compliques y mira en esta guebcomtrend ct-350
A mi me funciono con mandrake y debian sarge
Linux siempre. winqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!