BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comtrend como Bridge??? desconocido!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo un router DLINK q m deja usar 3xbox360 con nat disponible. Ahora me ha llegado el COMTREND de jazztel.
Puesto q el dlink no es MODEM, solo router, quiero usar el comtrend como BRIDGE:

roseta--->COMTREND (bridge)----->DLINK(router)------>>>

La cosa es q en el comtrend es dnd tengo q meter el valos VCI y VPI ya q es el modem.

Mi duda es q al crear una conexion en ADAVANCE SETUP/WAN, al poner VPI=8 y VCI=35, al darle a NEXT no me aparece la opcion BRIDGING. Solamente me aparecen:

-PPoE
-MAC ENCAPSULATION

Pero nada de BRIDGING, en cambio, si en vez de VPI=8 pongo VPU=0, si q m salen mas opciones, entre ellas BRIDGING. Pero es q JAZZTEL usa VPI=8.

Como puedo hacer para ponerlo en BRIDGE???

Me he leido mil posts y no he visto este tipo de brisge q necesito.

ARI TE ACLAMO!!! xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A ver..tiene que salirte

Imagen original en http://img460.imageshack.us/img460/4849/fullscreencapture060220hq2.th.jpg

Está ahi, tal cómo la ves en la imagen

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ari, eso m sale si pongo VPI distinto de 8. Si pongo VPU=8, ya no m salen esas 5 opciones, solo me salen PPoE y MAC encapsulation.

Pruebalo, ya veras, y me ocurre con varios firms.

Nose porq sale eso.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

perdon puse VPU y qeria decir VPI=8

🗨️ 4
Ari

:-? :-? Mientras que a alguien se le ocurre algo más para solucionar este expediente x ¿ has probado a resetear el router ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari