BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

comtrend AR5381u y prinserver

dani-o

No consigo que me funcione la impresora conectada al router, es una hp 1315.

He intentado con CUPs(ipp sobre http) y con ipp del panel de impresoras pero no me la detecta cuando busco impresoras en red.

Alguno que tenga este router que da jazztel o el otro modelo que permite instalar impresoras en red puede indicarme que pasos he de seguir?

razor9271

¿Instalar el controlador del puerto de impresión del router para que lo reconozca el ordenador?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a que te refieres? a activar el printer server en el router? eso ya lo he hecho, tambien he instalado los drivers para la impresora en el imac.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola has conseguido hacer funcionar el printserver del comtrend con mac?

Yo no soy capaz, y el manual solo viene para windows.

BocaDePez
BocaDePez

¿hola sabeis si este router vale para telecable? gracias

🗨️ 1
heffeque

Ese Comtrend es un adsl-router-wifi.

BocaDePez
BocaDePez

hola,

me puede alguien ayudar como utilizar el router de jazztel comtrend ar5381 con time machine ? la problema es que el router solo se sincroniza si el disco duro esta formateado en fat/fat32 :(

🗨️ 5
heffeque

Googlealo que hay información de cómo "engañar" a los mac para que acepten time capsules que no sean de Apple (Time Capsule es un Time Machine incrustado en un router con disco duro).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo siento he buscado es que no encontro nada :( si me puedes dar alguna sugererencia te lo agredesco

🗨️ 2
heffeque

Hmmm... si el router no soporta HFS+ no hay nada que hacer :-S Aunque sí sé que con DD-WRT es posible, por lo que si tu router tiene soporte por parte de DD-WRT... estás de enhorabuena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo siento he buscado es que no encontro nada :( si me puedes dar alguna sugererencia te lo agredesco

la problema es que comtrend solo te deja que utilizes la carpeta creada de el que es el usb1_1 y este mismo no se puede compartir y solo se ve cuando esta formateado en fat/32 :(