BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comtrend AR5381 e impresora en puerto USB

gertbra

Tengo una impresora HP Deskjet 6122 conectada al puerto USB del router.

He activado el servidor de impresión en el router.

Desde Windows XP puedo imprimir sin problemas.

Al instalar la impresora en el Macbook utilizo el asistente de CUPS e introduzco la misma dirección que en Windows (http://ip_router:631/printers/HP_6122), pero al intentar imprimir, siempre acaba saliendo el mensaje: "No se ha aceptado el trabajo de impresión".

Alguien sabe como configurar la impresora en Mac OS X para poder imprimir con este router?

gertbra

Se me olvidó decir que conectando directamente la impresora al Macbook sí que imprime. Es a través del router cuando no soy capaz de que imprima.

🗨️ 5
campi

Es que dudo que la impresora por red se tenga que instalar con esa direccion... Has probado a agregar la nueva impresora, decirle que está por red y tan solo decirle la ip del router a ver que pasa?

🗨️ 2
gertbra

Probaré a ver y ya te cuento

🗨️ 1
gertbra
BocaDePez
BocaDePez

Como no esté relacionado con la incompatibilidad de Lion con los servicios SMB v1 de muchos routers y NAS...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser, yo tengo una brother HL-2130 y si la conecto por USB al router... desde windows funciona perfectamente, desde un Mac OS X 10.5.8 también, pero desde Mac OS X 10.7.3 nada. (todos los equipos están en la misma red)

Y justo el ordenata que me interesa que funcione de este modo es le Lion. Ahora tengo la impresora conectada por USB y compartida al Leopard, no se me ocurre otra.

Alguna solución?