BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Conectar router antiguo al de fibra para utilizar DynDNS

Hadolf

Me acaban de instalar fibra con un router ASKEY RTF8115VW, todo bien pero el router tiene una configuración para dns dinámica bastante recortada.

Tengo un comtrend ar5315u de ADSL que esa opción se puede configurar muy bien, con varias opciones simultáneas e incluso una que me hice a medida conectando a un servidor web y dejando allí la ip.

He conectado desde el router nuevo por rj45 al comtrend y funciona como switch perfectamente, pero la función dyndns ya no funciona.

La pregunta...

¿Cómo se puede conectar desde el nuevo router por rj45 al viejo por la toma DSL rj11?

Es decir, inyectar internet a la toma antigua de ADSL para recuperar la función dyndns, de esta manera tendría un dispositivo actualizando ip periódicamente.

Saludos.

NetVicious

No puedes dar internet por la toma del RJ11 desde otro router ethernet, son protocolos diferentes.

Si no quieres cambiar el comtrend la única opción que tienes es instalarle OpenWrt como te ha dicho vukits y seguir el tutorial que te ha puesto.

🗨️ 4
Hadolf

Muchas gracias a ambos por vuestra rápida respuesta, miraré vuestra recomendación y os cuento.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Muchas gracias por vuestra ayuda.

No sabía que existía OpenWrt, lo instalé y me ha funcionado como yo quería.

No os contesté antes porque estuve investigando más opciones, pero lo que buscaba, solucionado.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el mismo router y me gustaria instalar esa versió de firmware OpenWrt, pero no sé cual és. Serias tan amable de poner aqui el enlace?

Muchas gracias,

🗨️ 1
vukits