BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comtrend AR-5381u: nuevo router ADSL2+ N de Jazztel - página 4

Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Llevo ya varios días con este router, pedí el cambio porque el wifi del CT me iba muy mal.

Y puedo asegurar que a mi me va muy bien, me sincroniza un poco más alto que el CT y el wifi me funciona bien, sin cortes.

Eso si, como veía que dos habitaciones más allá empezaba a perder rayitas wifi, simplemente desactivé el "N" (solo tengo N el Android, y la verdad, me da igual) y por arte de magia subió la cobertura en toda la casa.

Por el momento estoy contento, ya veremos dentro de una semana.

Estaría bien, que pusiéramos que versión de Firmware tenemos en el momento de escribir los problemas o virtudes, para llevar algún tipo de control.

Router AR-5381u versión C04_R04

systemx

Buenas,

Yo tengo el HG 536+ y me gustaría que los de Jazztel me mandaran el AR-5381u. ¿Merece la pena cambiar a este router sabiendo que por los visto sincroniza a 2 o 3 mb menos?

Tengo un iMac con wifi N en la habitación de al lado y me gustaría aprovechar el wifi N que lleva.

En caso de merecer la pena, ¿qué ahgo para que me lo cambien?¿digo que no tira bien el wifi?

Saludos.

🗨️ 2
Ari

En este router, el problema no es de baja sincronización, es posible que te refieras al nuevo huawei del que sí se ha reportado ese problema. Posiblemente, si pides un router nuevo el que te envíen sea ese huawei. Los problemas reportados en ambos equipos más bien se refieren al wifi, en cualquier caso.

Si lo pides, no tires el 536, por si acaso ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo realmente he comprobado que sincroniza más alto, aunque la velocidad final es la misma que con el CT536.

El wifi va mejor que con el CT, pero tienes que quitar la configuración de Wifi-N, al activarla yo perdía potencia.

Yo llamé y les dije la verdad, que no tenía Wifi ni en la puerta de la habitación.

Suerte.

goyo6150

Hola amigos, hace un rato, que me he dado de alta, en este foro, porque veo que hablan, con un buen nivel, por lo menos de lo que me concierne que es los routers. El mio en concreto, es este Comtrend AR-5381u. Tengo una tarjeta matrix cam, que la he conectado a este router, pero lo hace con una señal muy debil, en el scaneo, detecta wifis de vecinos que son mas potentes que la mia. ¿Alguin me podria decir, como configurar el route, de tal manera que asigne todo su potencial para mi tarjeta?. Tengo el windows7 a 64bits. En otro sitio, me comentaron, que tenia que ir probando nuevos puertos, ¿alguien sabe como se asignan nuevos puertos para mi tarjeta matrix? Sin mas que comentaros, recibir un saludo, todos los foreros. GOYO

vinclar

No se si os sucede a vosotros, puede ser problema de mi linea.

Enciendo el router y sincroniza, al cabo de pocos minutos, se cae la conexión y re-sincroniza, en esta ocasión ya es estable. Hay cambios en la atenuación de subida considerables, incrementa.

A quien debo llamar para que cambie la bajada de casa hasta la caja, unos 30 metros. Cuanto me puede costar? Mi instalación interna esta perfecta, con splitter centralizado SAP001ST y no tengo ningún Domo.

Un saludo

Las pruebas:

Imagen original en http://img854.imageshack.us/img854/9877/cambiosatenuacionlinea.png
🗨️ 7
Ari

Tienes que llamar a Jazztel. Las tarifas las tienes en su página web y creo que son 90 € por actuación. Pero por el tema de la atenuación de subida, si los datos de sincronización son correctos dudo que te manden a alguien. Prueba, desde luego. Y si te falla, ya sabes: prueba el método "mi línea de teléfono se corta" :)

Saludos

🗨️ 6
vinclar

90€? :-O

A ver si se ponen majos, sino me tocará hacerlo de ilegal. Llamo a un amigo, que se ponga un mono y arreando.

Ari tu que crees, que puede ser un problema de interferencias, o bien del fw del router. En cualquier caso, tengo decidido hacer la mejora, en vistas de poder tener vdsl2 después de verano.

Un saludo

Con el firmware de raulito con el CT-5635, la atenuación de subida se situaba en 5.5dB

🗨️ 5
Ari

Me inclinaría más bien por un problema de interferencias. Lo mismo es algo puntual y dentro de un par de días las cosas vuelven a su cauce.

Yo no puedo decirte mucho más, porque cómo en mi línea falten 2 ks, o me baje o me suba la atenuación 0.00001 dBs ya estóy mirándolo todo de arriba a abajo, así que no soy el mejor ejemplo posible, pero a pesar de todo eso, mi experiencia me dice que la mayoría de las veces estos problemas concretas son puntuales y que las oscilaciones de datos en el adsl, con el par de cobre de por medio, son más frecuentes de lo que a nosotros nos gustaría.

Espera un par de días, y si la cosa se repite, entonces ya te pones con el SAC de Jazztel :)

Saludos

🗨️ 4
vinclar
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
vinclar
🗨️ 1
Ari
guybrushthr

hola,

A ver si me podeis ayudar, he pensado en abrir un hilo nuevo, pero en el fondo que mejor sitio que aqui donde haceis una review del router.

os cuento, la cosa es que ayer recibi el comtrend AR5381u para jazztell de 10M

todavia no tengo hecha la portabilidad de linea, luego no puedo tener internet.

el problema, es que por como tengo montadas las cosas necestio cambiar la ip del router. la de la red interna y el rango del dhcp.

es decir de 192.168.1.1 a 192.168.10.1

el cambio me lo hace bien, y una vez realizado y el pc renegociado ip ya todo en la misma red, tengo conectividad. el problema es que

cuando intento acceder con la 10.1 a la interface web de administracion, me pide el user y el password, pero las paginas vienen en blanco.

si vuelvo a la 1.1 (a base de comandos en el telnet que si funciona) la web vuelve a funcionar.

ayer me tire un buen rato hablando con los tecnicos de jazztell, pero claro, aunque sabian mas o menos de lo que hablaban no conseguimos nada.

al final despues de quejarme, consegui que pasen el tema a ingenieria y que llame hoy a otro departamento para que me cambien el router.

(aunque yo sospecho que no es que el router este mal si no que hay o un bug, o algo que estoy haciendo mal)

Podria alguien probar a cambiar la ip y ver si le funciona?

Muchas gracias.

🗨️ 2
Ari

Te he respondido en el otro tema dónde has preguntado ;)

Si caso, y después de lo que me comentes, pruebo a reproducir los pasos que tu has hecho con el 5381 y vemos qué podría ser.

Saludos

🗨️ 1
guybrushthr

gracias por la respuesta, (en el otro foro, es que me han parecido buenos los 2 para preguntar je je)

me acaba de llegar un sms de la monitorizacion de casa de que se ha caido internet. luego me pega que esta telefonica haciendo la portabilidad ahora mismo, aunque no me han avisado ni nada.

a ver si esta tarde puedo ya pincharlo al adsl y verificar si cambia la cosa. (que lo dudo)

BocaDePez
BocaDePez

algien me podria explicar como puedo abrir los puertos del modem por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por lo visto jazztel ya no envia este router,no ?. Hay alguna posibilidad de que jazztel me envie uno , aunque sea pagandolo ? Yo recibi hace un mes el huawei 532 y no me gusra nada,el router funciona bien,pero la interfaz y los menus son odiosos y muy distintos los comtrend,pensaba que me acostunbraria a ellos,pero cada dia me gusta menos el huawei este,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es el que me mandaron a mí esta semana. Parece que lo siguen mandando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no tengo que hacer como sea con uno de estos comtrend,por que el huawei 532 es una kaka. simulando averia en el huawei en 3.2.1,0

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sólo añadir una cosa que creo que nadie ha comentado de este router por si a alguien le interesa. He probado a conectar un disco duro WD de 2,5 formateado en NTFS y funciona perfectamente, pero cuando intenté acceder a alguna película en HD desde el PC del salón me fue imposible encontrarlas. Tras hacer un par de pruebas con un pendrive también, he llegado a la conclusión de que no reconoce archivos mayores de 4gb.

Salu2!

🗨️ 8
Ari

Muchas gracias por la info. Realmente nunca probé con archivos de ese tamño, pero puede ser perfectamente lo que tú dices :)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿y habéis probado alguno con discos de más de 500GB? Tengo uno de 1TB que no me reconoce. Sin embargo, uno de 500GB sí lo reconoce. Los dos en NTFS.

Saludos.

🗨️ 6
Ari

Yo tengo uno de 500 GB y sí que lo reconoce.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo sufro los malditos microcortes

sabeis como puedo quitar el N y que sea una wifi normal? tengo una impresora Brtoher wifi y no logro que conecte x wifi la jodia :( no se si es por lo de N

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"http://192.168.1.1/wlcfgadv.html"

802.11n/EWC: AUTO ---> para activar el N

802.11n/EWC: Disabled ---> para desactivar el N

josemalegal

Me ha llegado es router Comred AR 5381 y como tenia problemas de alcance en el wifi, me llega mas señal de vecino que mia, probe a cargar el firware de CD (A731-406JAZ-C03_R07.A2PD030j.d22k), y resulta que es mas antiguo que el que traia el router que era el A731-406JAZ-C04_R04.A2pD030j.d22k

Fui tan burro que no hice un backup. Por favor, hay alguien que lo tenga, hace un backup y lo cuelga el firware para poder copiarlo.

Muchas gracias

🗨️ 1
Ari

Déjalo un par de días, a ver si se te auto actualiza. Sino, lo tienes complicado para volver a él.

Si te ves muy apurado, llama al ST a ver si ellos quieren actualizartelo en remoto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

a mi ahora con este router mi antigua pda HP IPAQ 2400 no me encuentra ninguna red ¿por qué puede ocurrir esto? ¿tendrá solución?

perdon por hacer tantas preguntas pero es que soy un negado para estos temas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo siempre he sido Jazztel y no tengo quejas del viejo router, un buen compañero de andaduras durante años. Pero me mude y me cambiaron el router por el nuevo. Finalmente me he dado de baja y me lo han regalado. Ahora estoy en otro pais y la empresa no me da un router wifi.

PUEDO USAR EL ROUTER AQUI? Y COMO?

Ya lo intente, enciende la luz de ADSL pero luego me da conectividad limitada. A ver si podeis decirme algo, porque no se si los router son como los moviles, que si son de vodafon solo van con tarjetas vodafon.
Gracias

🗨️ 1
Ari

Sí nos das alguna información complementaria quizás podamos ayudarte :) En algunos isps (lo puedes ver en el tema sobre firms no oficiales para este router y los firms de la operadora egipcia TDE) además de los datos básicos de conexión, que deben de proporcionarte, tienes que tener un usuario y contraseña personalizado, si no, no tienes acceso a internet.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, tengo una pregunta... veo que saben mucho y yo no tengo idea del tema... me regalaron un router AR-5381u de Jazztel de España y quiero saber si lo puedo usar en Argentina, es posible?

Un saludo,

🗨️ 1
adri-cunillera

Buenas pepole,

Me acabo de registrar en esta pagina porque he visto este router y es el que tengo yo, os comento:

Me cogi la oferta de 20 Mb porque curisamente, valian lo mismo todas las ofertas (tanto de 12Mb,6mb.etc..) y a los 15 dias recibi el router... Cuando contrate me dijeron que minimo me llegarian 13 o 14 Mb

Utilize el manual que viene para conectarlo y todo bien pero cuando hago un test de velocidad no llego ni a 1 Mb habiendo contratado 20 mb. Tengo PTR a 3 o 4 metros de la habitacion donde tengo el router conectado y el PTR esta al lado de la ventana pero dentro de la casa.

El caso es que les envie un correo para comunicarles la situacion y me dijeron que cambirara el PTR... y ya no quise volver a saber nada de ellos hasta hoy, porque no puedo dejarlo pasar teniendo contratados 20 Mb joer... xD

el caso es que lo explico para ver si seria problema de ellos o seria del cableado del piso, tengo que decir que el piso es algo antiguo. Tambier comentar que no he configurado nada del router internamente...

Saludos, y gracias por vuestras sugerencias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hace que envien un tecnico para que te cambie el PTR en caso de que no te lo hubieran puesto uno nuevo cuando contrataste el servicio, y de paso que revise tu instalacion interna, una vez hecho eso y verificado funcione bien, ahi fijate el sincronismo que tenes al router.

marvena64

Buenas noches.

Llevo unos días buscando información para solucionar un problemilla con mi Comtrend AR-5381u y mi emule, que según parece se odian tiernamente. Os he descubierto de casualidad, y después de pasarme toda la tarde navegando y leyendo por aquí, aún tengo la boca abierta de admiración por vuestros conocimientos, así que estoy segura de que alguien podrá echarme un capote.

Gracias de antemano, y paso a explicarme:

Mi emule siempre me da una ID baja. He probado a cambiar los puertos TCP y UDP, abriéndolos acto seguido en el router. Incluso he probado a poner mi IP en NAT-DMZ host, pero nada, que no hay manera.

¿Alguna idea?. Casi estoy por tirar la toalla....

Se me olvidaba deciros que el ADSL lo tengo con Jazztel

🗨️ 2
Ari

¿Tienes habilitado el upnp? Si no es así, prueba a hacerlo.

Saludos

🗨️ 1
marvena64

Muchas gracias, Ari.

Ya está resuelto.

Era algo tan tonto como que faltaba escribir un dígito en la dirección IP.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hace unos dias compre un Blu_Ray con conexion a internet,pero me es imposible poder conectarme con el ,aun haciendo lasconfiguracions bien y detectandolo el Blu-Ray,estuve preguntando en el servicio oficial de la marca del Blu-Ray (SAMSUNG) y me han confirmado,que todos los usuarios de JAZZTEL tiewne en mismo problema que tengo yo,dado ,que segun me han dicho,es un problemas de puertos.

Con este route tengo la posibilida de poder conectarme sin ningun problema?

el que tengo actualmente es el router comtrend ar-5378un

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Llevo unos 4 años con Jazztel sin mayor queja. Un familiar se ha dado de alta y le enviaron este nuevo router que comentáis con las dos antenitas.

Hasta el momento en mi domicilio utilizaba el anterior modelo básicamente por wifi; con mayor o menor cobertura dependiendo de la ubicación del dispositivo pero sin problema.

Decidí intercambiar el router con mi familiar y cagada total. Pruebo la conexión wifi desde un S. Galxy Mini con el que en la mayoría de habitaciones conseguía 2/4 ó 3/4 rayas de señal y se pierde la conexión o conexión muy pobre. Llamo a Jazztel que hace una serie de modificaciones a distancia y nada. Me confirma que estos nuevos routers tienen de fábrica menor potencia wifi y que la solución es adquirir un amplificador de señal.

Mi recomendación es a los que uséis wifi y tengáis el antiguo ni os molestéis. Por cable LAN creo que algo mejor sí que va, pero no creo que compensen los trapicheos jeje

PD: El teleoperador me preguntó si había algún otro aparato emisor cerca del router y sí hay un teléfono inalámbrico; pero lo había con el modelo antiguo sin interferir. Aún así, hice las pruebas desconectando la base y la cobertura wifi no se vió afectada

🗨️ 1
Ari

Llevo unos 4 años con Jazztel sin mayor queja. Un familiar se ha dado de alta y le enviaron este nuevo router que comentáis con las dos antenitas.

No, no: el de las dos antenitas es el ar5387un ;) El 5381 no lleva ninguna antena externa.

Aún así, muchas gracias por el aporte :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, si mi ordenador no tiene ethernet rj45, puedo conectarlo por el usb del router?

🗨️ 3
Ari

Como poder, puedes, pero no te va a funcionar. Ese puerto no es para ese tipo de conexión :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero he tenido modems que si se podian conectar por usb... Esta muy bien que se puedan conectar discos duros e impresoras por el, pero le podian haber añadido tambien que se pudiera sacar el internet por el usb.Y que solucion puedo usar?

🗨️ 1
Ari

O conectarte solo via wifi. O comprar una tarjeta de red, que no son muy caras, e instalarsela a tu ordenador. Son las dos opciones que te quedan, me temo :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola se puede utilizar el router de jaztel para telefonica, gracias

🗨️ 1
Ari

Debería poder usarse, al menos en teoría.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede subir el firm oficial de jazztel? no hice backup y con los "libres" se me cae siempre el adsl.

BocaDePez
BocaDePez

lo tengo! gracias.

josemalegal

Me he pasado recientemente a Jazztell desde orange, tenia el Sagem 2404 y al hacer la portabilidad por vagancia lo deje puesto unas semanas y me funcionaba perfecto sin cortes, pero como tenia que hacer una red wifi he instalado el nuevo y a partir de ahi, se me corta la linea bastantes veces.

No es el wifi, ya que piede la sincronia y las ip

Los datos que me da el Comtrend son mejores que el sagem, mas sincronia y menos ruido. ¿Puede ser que el Comtrend exprima mas la linea y se inestable?. ¿Sabesis si es mas inestable este router?

Cualquier comentario seria de ayuda

🗨️ 2
Ari

Si pones tus datos, quizás podamos ver algo. ¿Antes tenías problemas en la línea?

Si es por el menor margen de snr, puedes probar a forzar el snr al alza. O, si tienes los hasta 20 Mps, prueba con el fastpath.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La linea siempre ha ido perfecta, sin cortes. Tanto con orange como las dos semanas que lo he tenido con el sagem. tengo contratado 12 mg.

Aqui van los datos del router

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):9493
Attenuation (0.1 dB):365248
Output Power (0.1 dBm):195121
Attainable Rate (Kbps):124561026
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):11436101900
MSGc (# of bytes in overhead channel message):571600
B (# of bytes in Mux Data Frame):1229400
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame):2100
T (Mux Data Frames over sync bytes):3100
R (# of check bytes in FEC Data Frame):81200
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.68642.95170.00.0
L (# of bits in PMD Data Frame):296029000
D (interleaver depth):641600
Delay (msec):10.9811.800.00.0
INP (DMT symbol):0.692.640.00.0
Super Frames:29561829090800
Super Frame Errors:1345000
RS Words:13550781315051700
RS Correctable Errors:3117455300
RS Uncorrectable Errors:1637000
HEC Errors:13902000
OCD Errors:0000
LCD Errors:0000
Total Cells:62725548558194300
Data Cells:6387284706300
Bit Errors:0000
Total ES:1310
Total SES:190
Total UAS:
BocaDePez
BocaDePez

Tal como acababa de escribir se me ha caido, a

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):9293
Attenuation (0.1 dB):365248
Output Power (0.1 dBm):195121
Attainable Rate (Kbps):125201026
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):11509102200
MSGc (# of bytes in overhead channel message):571600
B (# of bytes in Mux Data Frame):1229400
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame):2100
T (Mux Data Frames over sync bytes):3100
R (# of check bytes in FEC Data Frame):81200
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.68212.94150.00.0
L (# of bits in PMD Data Frame):297929100
D (interleaver depth):641600
Delay (msec):10.9111.760.00.0
INP (DMT symbol):0.682.630.00.0
Super Frames:32253231739600
Super Frame Errors:2425000
RS Words:56120312918900
RS Correctable Errors:9650000
RS Uncorrectable Errors:272000
HEC Errors:24268000
OCD Errors:0000
LCD Errors:0000
Total Cells:259835721892600
Data Cells:14282140600
Bit Errors:0000
Total ES:1590
Total SES:380
Total UAS:8181
BocaDePez
BocaDePez

Sabes si se puede desconectar la opción wifi directamente sin entrar en configuraciones técnicas

🗨️ 1
Ari

No.Tienes que deshabilitarlo desde la interfaz web, o vía telnet, que creo que también se puede.

Saludos

zurst

Este router lo veo completo de opciones, lo peor que tiene es la cobertura wifi, que es un desastre. ¿Sabéis si hay algún firmware que lo solucione?

He encontrado esto -> foro.seguridadwireless.net/openwrt/openw…end-ar5831u/

¿Alguien los ha probado (de los 3 oficiales que indica el primer post)? ¿cual es el más moderno? ¿aportan algo?.

Un saludo

🗨️ 2
Ari

La verdad es que parece que solo alguno de los no oficiales mejora algo ese problema. Algo, no mucho.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta, siempre estás al quite, da gusto leerte :)

Un saludo

PS: Mi gozo en un pozo

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha conseguido conectar dos de estos routers por WDS?

Llevo unos días intentándolo, pero solamente lo consigo si deshabilito la wifi 802.11n, con lo que pierdo muchísima velocidad. Sinó, al cabo de unos minutos se pierde la conexión.

BocaDePez
BocaDePez

entonces funciona bien en modo bridge? es facil de configurar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas tardes, haber si me podéis ayudar. Tengo éste "maravilloso" router de jazztel y todos los días a distintas horas me dan microcortes,a veces uno o dos, o dependiendo del día me dan hasta 6/7 microcortes,he llamado veintemil veces a jazztel y como que al parecer poco hacen.El primer router que me enviaron era el mismo que éste y me ocurría el mismo hasta que se me fundió y claro luego me enviaron otro igual y tengo lo mismo. Que puedo hacer?Lo tengo conectado directamente al ptr el router, os dejo aqui los datos que ahora tengo en éstos momentos en el router:

Statistics -- xDSL

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):11198
Attenuation (0.1 dB):335208
Output Power (0.1 dBm):191121
Attainable Rate (Kbps):88201041
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):8052102100
MSGc (# of bytes in overhead channel message):631600
B (# of bytes in Mux Data Frame):2369400
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame):1100
T (Mux Data Frames over sync bytes):1100
R (# of check bytes in FEC Data Frame):101400
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.93782.94590.00.0
L (# of bits in PMD Data Frame):210729600
D (interleaver depth):961600
Delay (msec):22.5011.780.00.0
INP (DMT symbol):1.823.20.00.0
Super Frames:443924367600
Super Frame Errors:463000
RS Words:306303297311800
RS Correctable Errors:173273000
RS Uncorrectable Errors:697000
HEC Errors:274000
OCD Errors:0000
LCD Errors:0000
Total Cells:13638886172993100
Data Cells:977903077800
Bit Errors:0000
Total ES:530
Total SES:00
Total UAS:00

La conexión que tengo es de 12mb con jazztel. Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, podríais editar el post de arriba ya que me he equivocado de post y claro, no es éste el router que me han enviado, sino el "ar-5387un".Gracias y perdon por las molestias causadas. :(

daviddrf

Hola, quería saber si se puede acceder remotamente (desde fuerta de la LAN a través de Internet) a la web de configuración de este router teniendo en cuenta que le he configurado al router una cuenta dyndns.org y que éste tiene el firmware original de Jazztel. Lo he intentado accediendo desde fuera de la LAN con la dirección "http://ippublicadelrouter" (o en mi caso "http://xxxxx.dyndns.org") pero no ha habido forma de acceder. Gracias y saludos.