BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Comtrend 5813 vs MitraStar HGW-2501GN-R2

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a todos!

Telefónica me ha cambiado debido a problemas para ver la TV todo: El decodificador, el Router y el ONT.

El decodificador es el mismo pero el router es un MitraStar HGW-2501GN-R2 y antes tenía un Comtrend 5813.

Tengo 30/3 y me pregunto si salgo perdiendo con este cambio ya que, creo, que al iPhone 4 le cuesta ahora más tiempo "bajar" los podcast de radios que escucho.

BocaDePez
BocaDePez
1

El equipamiento de telefonica es lo que es, lo mínimo para cumplir y a veces ni eso. No hay diferencias significativas entre el tuberculo con antenas que tenias antes y el tuberculo que te han puesto ahora.

🗨️ 14
Idígoras

Gracias. Estaba pensando en tener 300 megas ¿Algún modelo mejor o sirve el MitraStar?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Deberían cambiar la marca a MierdaStar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al que ha dicho "Deberían cambiar la marca a MierdaStar". Le digo queme parece bien si opina eso pero esto es un foro serio para ayudar a la gente sobre preguntas concretas y no romper hilos con opiniones que no se ciñen a lo preguntado.

P.D: Para hacer el troll ve a Forocoches.

BocaDePez
BocaDePez

Al final si quieres calidad tienes que tirar de billetera y pillar uno en condiciones. Asus tiene 3 modelos (AC68U, AC87U, AC3200) que actualizando el firmware al último que han sacado soporta el triple VLAN de Movistar.

También están los TP Link, más económicos que los Asus, y que siempre funcionará mejor que las castañas que pone Movistar de router.

🗨️ 10
trujulu
1

Los Asus están muy bien tal y como has comentado :)

Pero el precio... Ya es otro tema

🗨️ 8
Idígoras
🗨️ 7
trujulu
1
🗨️ 6
Idígoras
🗨️ 5
trujulu
🗨️ 4
Idígoras
🗨️ 3
trujulu
🗨️ 2
Idígoras
Idígoras
Idígoras

Gracias. Asus es muy buena marca.

Xenomorph
1

Como te han indicado en otro post , son routers parecidos , yo también cambié de uno a otro .. ahora tengo el Mitrastar , si tienes interés en poner otro router se puede , tendrás que configurarlo claro está , hay varias marcas , por ejemplo aqui explican uno de ellos el : Mikrotik , lee el post para que veas las ventajas de cambiar a este tipo de routers.

www.adslzone.net/postt311611.html

🗨️ 1
Idígoras

Gracias por la ayuda. Buen artículo pero llamaría a un técnico.

BocaDePez
BocaDePez
1

El Mitrastar está cargado de fallos y bugs, los puedes leer aquí. Lo único que se salva es el alcance WIFI, mejor que los otros ""routers"" de movistar.

🗨️ 2
Idígoras

Gracias por la ayuda. Me inscribo a ese post de la comunidad.

A mí me va bien.

Noto, creo, que la wifi va peor cuando me bajo un podcast por la noche. Pero justo decís que ésta es mejor en este router.