BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend 5361 Jazztel y puertos LAN (¿sólo 2?)

klynx

Hola a todos

He intentado buscar respuestas a esto pero cómo aún no funciona el buscador en la nueva versión, ahí va:

Estoy migrando a Jazztel y me han mandado el CT 5361. De las 4 entradas Ethernet sólo marca 2 para LAN; las otras dos vienen marcadas como IPTV (imagino que para Jazztelia) y HG (ni idea). Sin embargo aquí tenemos 3 ordenadores y de ser posible preferiría no utilizar para nada el WiFi.

Alguien me podría decir que es eso de HG? Tenemos pensado adquirir tb Jazztelia, con lo que si afecta a su uso no lo tocaría, pero si no imagino que se podrá eliminar del bridge del que parece que forma parte (mirado en la configuración) y usarlo como entrada LAN normal, no?

Saludos y gracias

corregido: Nada, no hay como buscar. Mirando un poco más en la configuración he visto que el puerto 3 de Ethernet marcado como HG por fuera es para VoIP.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fetser

Como bien dices podras cambiar en el bridge y utilizar la boca HG como LAN normal, solo tendras que pasarla de la conexion bridge a la otra. Yo los tengo todos para LAN y sin ningun problema.

Saludos

🗨️ 2
kontry

Buenas, subo este post porque no he encontrado nada al respecto, y es que en la configuración no encuentro tal opción para pasar el puerto HG a LAN, y yo también necesito usar al menos 3 puertos LAN ya que tenemos más de 2 PCs sobremesa en casa.

Gracias!

🗨️ 1
vukits

mira el tema de VC del comtrend .. aunque,.. no es precisamente intuitivo..

por qué no pides los del sac que configuren el puerto HG?

saludos

FTCCLAN

yo estoy usando precisamewnte este router con telefonica y va bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me podias explicar los pasos a seguir de configurar router comtrend ct 5361(telefonica) para usarlo en jazztel.

Un saludo

🗨️ 1
Ari

Solo tienes que poner los datos que verás en la carta te deben de haber enviado con tus datos de conexión.

Por si acaso:

VPI/VCI: 8/35

Tipo de conexión: PPPoE

Usuario/Contraseña: los que te haya proporcionado Jazztel

Si tienes más dudas, puedes abrir un tema nuevo, explicandonos tu caso ;)

Saludos y cierro por reflote