Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Comtrend 536+,Ya.com, portabilidad y me quedo sin nada

La cosa es que tengo una amiga mía que pidió la portabilidad de Jazztel a Ya.com hace menos de 3 semanas y ayer se quedó sin linea por la tarde y mas tarde la recuperó pero sin internet, suponemos que por la migración y porque hay sincronía.
    La cuestión es que no ha recibido los datos de configuración (tendrá previsiblemente 20 mb) y necesita internet para trabajar pero desconocemos cómo configurar correctamente su antiguo router Comtrend 536+, podéis ayudarle?me encuentro pelín agobiado porque fui yo el que le recomendó el cambio y mira tu por donde... :-(

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

esto lo publique la semana pasada en adslzone, a mi me…

esto lo publique la semana pasada en adslzone, a mi me funciono

bueno al final he llamado y me ha dicho la configuracion, asi que me lo han activado en 15 dias y solo he estado sin internet unas 5 horas,

Esta configuracion es para los nuevos dslam ethernet.

vpi:8
      vci:32
      Service category: UBR without PCR
      Conection Type: MAC Encapsulation Routing (MER).
      Encapsulation Mode: LLC/SNAP-BRIDGING.

en la siguiente pantalla marcar:

optain ip adress automatically.
      optain defaul gateway automatically

En (use the following DNS server adresses) meteis estas dns 62.151.2.8 y 62.151.8.100

con esto listo, no hace falta ni user ni pasword como por ejemplo en telefonica, asi me ha funcionado despues de 5 horas de pruebas, de momento muy bien aunque solo he llegado a 9 megas por la atenuacion 42, en fin me conformo con esto ahora haber que pasa. un saludo y gracias.

• Cerrado

Wenas, como diferenciar las centrales con DSLAM Ethernet de…

Wenas, como diferenciar las centrales con DSLAM Ethernet de las otras ??

Yo tambien tengo una amiga que ha migrado de jazztel a ya.com 20 mb.

Recibio un router D-link pero ni por esas pudo navegar. La carta de ya.com no especifica si va por ppoe o ethernet.

Probó de todo en su Comtrend 536+ pero nada de na, solo buena sincronizacion (de escandalo) pero nada mas.
        Mucha gente anda perdida con este router, una ayudita por favor :-(

Saludos

• Cerrado

[Editado 23/12/06 18:56]

muchas gracias. Pero lo raro es que ni con el dlink q…

muchas gracias.

Pero lo raro es que ni con el dlink q proporcionan se pueda navegar... o tiene que esperar 24 h o mas para que la activen desde la central ?

Asi y todo le pasé 2 configuraciones que encontré por este foro y en otros y nanai (por ethernet)

Con el comtrend me decia que le salia la ip del gateway una de Jazztel (en el apartado conexion den router)

Podria ser una chapuza entre jazztel y ya.com ? porque en ya.com, le dijeron que ya tenian su bucle funcionando pero ella aún navegaba con JAZZTEL :-?

esto es raro rrarro rarro

Saludos