Después de actualizar mi router a la version CT536B-A101-304CTL-T01_R01, la conexión ethernet al router no funciona Oo.
Alguien sabe si esto es un problema de configuración o del firmware?
Gracias
Después de actualizar mi router a la version CT536B-A101-304CTL-T01_R01, la conexión ethernet al router no funciona Oo.
Alguien sabe si esto es un problema de configuración o del firmware?
Gracias
Has probado a resetear el router y volverlo a configurar?
Veamos, has actualizado el firmware del router y es de suponer que posteriormente lo has configurado con los valores de tu ISP.
Una vez actualizado el firmware y antes de configurarlo, resetalo oprimiendo unos segundos el boton trasero reset del router.
Apagas el router y lo vuelves a encender.
Para configurar de nuevo el router, tienes que conectarte via web, para ello en conexiones de red, propiedades TCP/IP, tienes que ponerle una IP, por ejemplo:
Direccion IP => 192.168.1.2
Marcara de Subred => 255.255.255.0
Puerta de Enlace => 192.168.1.1
DNS => las de tu ISP
DNS => las de tu ISP
Con esto datos reinicias, abres el explorador de internet, pones en la barra de direcciones la IP LAN del router, osea, 192.168.1.1, y te conectas y lo configuras con los datos de tu ISP.
Chao.
El router está configurado y la conexión a internet funcionando, pero sólo me conecta vía wifi, si me conecto vía ethernet (cable), no asigna ip, y, si la asigno estáticamente, la conexión no tiene "conectividad"
Entra en el router y mira como esta el DHCP Server, desactívalo en su caso y configura la conexión manualmente.
Tienes algún firewall instalado ??
Chao.
Edito.: Mira en el administrador de dispositivos, como esta la tarjeta ethernet, y en su caso reinstala los drivers, es muy raro porque evidentemente el firmware lo actualizastes vía ethernet no ...???
Vale, lo he apagado 5 minutos y ya funciona, se ve que se había "tostado"
Gracias a todos