BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend 536 sin ethernet

BocaDePez
BocaDePez

Después de actualizar mi router a la version CT536B-A101-304CTL-T01_R01, la conexión ethernet al router no funciona Oo.

Alguien sabe si esto es un problema de configuración o del firmware?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has probado a resetear el router y volverlo a configurar?

KATOR

Veamos, has actualizado el firmware del router y es de suponer que posteriormente lo has configurado con los valores de tu ISP.

Una vez actualizado el firmware y antes de configurarlo, resetalo oprimiendo unos segundos el boton trasero reset del router.

Apagas el router y lo vuelves a encender.

Para configurar de nuevo el router, tienes que conectarte via web, para ello en conexiones de red, propiedades TCP/IP, tienes que ponerle una IP, por ejemplo:

Direccion IP => 192.168.1.2
Marcara de Subred => 255.255.255.0
Puerta de Enlace => 192.168.1.1
DNS => las de tu ISP
DNS => las de tu ISP

Con esto datos reinicias, abres el explorador de internet, pones en la barra de direcciones la IP LAN del router, osea, 192.168.1.1, y te conectas y lo configuras con los datos de tu ISP.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

El router está configurado y la conexión a internet funcionando, pero sólo me conecta vía wifi, si me conecto vía ethernet (cable), no asigna ip, y, si la asigno estáticamente, la conexión no tiene "conectividad"

🗨️ 2
KATOR

Entra en el router y mira como esta el DHCP Server, desactívalo en su caso y configura la conexión manualmente.

Tienes algún firewall instalado ??

Chao.

Edito.: Mira en el administrador de dispositivos, como esta la tarjeta ethernet, y en su caso reinstala los drivers, es muy raro porque evidentemente el firmware lo actualizastes vía ethernet no ...???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, lo he apagado 5 minutos y ya funciona, se ve que se había "tostado"

Gracias a todos