BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend 536 + señal muy baja

iporque

Pues eso he pedido router para asi quitarme el cable y me dice que tengo señal muy baja y que son 11 mbps en vez de 54 kbps :(. Tengo un PC Pentium 3 800 MHZ y con USB 1.1 ¿sera por eso que solo tenga 11 mbps?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Sip.

Lo sé porque a mi me pasa lo mismo, aunque tengo la suerte de que no me hace falta el wireless :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy un poco nuevo en esto de los ordenadores y tal... pero que tiene que ver el USB, con la intensidad de la señal? si te dice que es muy baja es o porque tienes el router Muy cerca (menos de 2 metros, creo que va el comtrend) o porque lo tienes muy muy alejado, que no creo q sea el caso... El USB 1.1 lo que hará que te vaya más o menos rápido.. Si estoy equivocado por favor decirmelo, que asi voy aprendiendo. Un saludo

trester

El que tengas USB 1.1 te hace que la antena USB que viene con el router solo llegue a 11 mbps. Si tienes USB 2.0 llegarás a los 54 mbps
Por otra parte, si quieres mejorar la cobertura te aconsejo que busques un reflector para la antena, yo me lo he hecho con cartulina y papel de aluminio copiando ideas de la web y la señal a 5m con una pared por medio es del 100%
Ejemplos:
freeantennas.com/projects/template/

Suerte y a probar. Yo empecé el domingo y en 1 hora ya estaba terminada. Pensé en hacer varios diseños para probar, pero como el primero funcionó de PM se ha quedado como definitivo.

Aqí tenéis unas fotos del reflector (feo,feo, pero funciona)

Imagen original en http://img166.imageshack.us/img166/7545/pic01364wp.th.jpg

Imagen original en http://img286.imageshack.us/img286/8518/pic01398xw.th.jpg

Nota: lo de tenerlo encima de otras cosas es para que ventile mejor. Un día de estos me pongo a descerrajarlo que parece una jaula de canario.

🗨️ 1
iporque

gracias por la respuesta, lo hecho de manera chucera eso, y fenomenal me aumenta la señal pero no al 100%, a lo mejor si lo hubiera hecho ahi como sale mucho mejor lo hecho con hojas y papel de plata :(

trester

Edita las propiedades del dispositivo USB y en una de ellas te permite usar 54Mbps en USB 1,1

En uno de los PC's lo tengo hecho y funciona muy bien.

Tambien le he cambiado las direcciones IP de los PC's por fijas, en vez de que las asigne el servidor DHCP del router y funciona mucho mejor.