Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comtrend 536 como puente con Cablemodem

Wenas!

Tengo un cablemodem motorola, y un router comtrend ct536+. Estoy intentando conectar el cablemodem al router, y poder conectarme a traves de la wifi del router.

Este router viene con la conexion de puente de tv de jazztel, la conexion hace de puente entre el interfaz wan y el puerto LAN 4 del rouer.

No consigo hacer una conexion como esta para hacer un peunte entre el lan 1 por ejempo, y la red wifi.

Alguien me peude ayudar? o alguna otra manera de configurar este router para lo que necesito?

Gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vale, ya lo e conseguido :D Los 2 pcs a la vez no se pueden…

vale, ya lo e conseguido :D

Los 2 pcs a la vez no se pueden conectar, pero puedo usar la wifi del comtrend para conectarme q es lo que buscaba.

Gracias de todas maneras por responder tan rapido :)

salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero, hay alguna forma de hacer que el rouer sea transparente…

Pero, hay alguna forma de hacer que el rouer sea transparente entre un puerto ehternet y la wifi?

En principio viene configurado para ser transparente entre el puerto lan4 y el cable telefonico. Pero no se como cambiarlos :S

• Cerrado

Que noooo, que no se puede, lo siento mucho pero hagas lo que…

Que noooo, que no se puede, lo siento mucho pero hagas lo que hagas no lo vas a conseguir. Router neutro solucion.