Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

comtrend 536 para otra isp

Bueno la cosa es q como dije en otro post, tengo el router ya, aunke aun no stoy activado... el caso es q como muchos soy mu ansioso y kiero probar el router con wanadoo... es con quien aun stoy hasta dentro de nada q me activen.. pero no tengo cojo.. de navegar.puse pppoa en vez de E y nada, cambio las contraseñas y usuario ( al de wanadoo ) y nada... no es por nada, pero si no navego con una conexion ya activa (wanadoo) miedo me da cuando me activen jazz... keria probar si lo tengo todo bien por que es un tanto raro que no pueda navegar con wana.GRACIASSS!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si pregunto las cosas es por que no salen, no por que me…

si pregunto las cosas es por que no salen, no por que me apetezca repetirme 200 veces. Asi que seguire preguntando lo que me de la gana y a kien le moleste leerme, que no me lea.

• Cerrado

si, se puede.. supongo que te habra venido configurado para…

si, se puede.. supongo que te habra venido configurado para pppoe, y wanadoo es pppoa, cambia la configuracion y deberia funcionar.. 

No abras 200 hilos, ya te dijo Luke que habia que cambiar a PPPoA y también creo que tienes que cambiar el VPI y el VCI

• Cerrado

VPI Y VCI son las mismas. VPI=8 VCI=35 pppoa con…

VPI Y VCI son las mismas.

VPI=8
        VCI=35
        pppoa con encapsulamiento VCMUX

y el nombre de usuario y contraseña de wanadoo

Y si no le funciona es que no lo configura bien

• Cerrado

También lo usa la timo ahora, con lo cual lo que te dice el…

También lo usa la timo ahora, con lo cual lo que te dice el compañero de arriba sera la razón por la cual no consigues que funcione.

• Cerrado

A ver, me parece un poco absurdo tu razonamiento. Resulta que…

A ver, me parece un poco absurdo tu razonamiento. Resulta que no sabes cual es la configuración del Comtrend para Wanadoo (dices que pruebas aquí y luego allí) y después dices que miedo te da que eso pase en una conexión activa.
      A ver, ¿no sera el problema que no aciertas con la configuración?