Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

comtrend 536+ para ono

Hola, queria haceros una preguntita, estoy pensando en cambiarme de compañia, en concreto con ONO, pero lo que me jode es tener que comprarme otro router wifi y quisiera saber si me valdria el que tengo ahora con jazztel (comtrend 536+), si alguien sabe algo que me lo comente, porque ya estoy harto del jazztel este, tengo contratado 20 megas y no me llega ni a 1 mega. Gracias por todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

me podrias explicar como se hace eso de pegar los datos adsl.…

me podrias explicar como se hace eso de pegar los datos adsl. gracias, de todas formas deciros que yo solo tengo un pc para conectar al comtrend mediante wifi, ¿necesitaria tambien el moden que te da ono?

• Cerrado

[Editado 10/12/06 00:42]

6

ono adsl u ono cable ? Edit: para adsl te sirve…

ono adsl u ono cable ?
        Edit: para adsl te sirve perfectamente, tal y cómo te contestan aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1138082#1138419

• Cerrado

el problema es que no es un router neutro, como mucho vas a…

el problema es que no es un router neutro, como mucho vas a poder compartir la conexion por wifi, pero no vas a poder conectar mas de 1 pc, vende ese router por ebay y con lo que saques mas unos eurillos te pillas un router neutro, el linksys wrt54gl por ejemplo

• Cerrado

6

?? no entiendo lo que quieres decir. Como dices que no va a…

?? no entiendo lo que quieres decir. Como dices que no va a poder conectar más de un pc por wifi? si por wifi puedes concetar tantos pcs como ips disponibles tngas en la subred. y el comtrend 536+ tiene 4 puertos ethernet, asi que tambien se podrian conectar 3 pcs por ethernet y conectar el modem ono al puerto restante. Este mensaje no es ninguna critica simplemente una aclaracion respecto a tus comentarios. un saludo.

• Cerrado

Aquí te explican como conectar un 536+ a un modem Webstar de…

Aquí te explican como conectar un 536+ a un modem Webstar de Ono
          http://www.adslzone.net/postt45694.html