BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comtrend 536+ muerto?

srteyo

Estaba navegando tan tranquilo y puf, cayó seco, sin tocar yo nada. No puedo acceder al router por navegador ya que se excede el tiempo de respuesta. El reseteo manual no funciona y cuando lo conecto (adaptador corriente + rj45 en LAN x1 + linea telefonica) y enciendo, tengo todas las luces apagadas menos la de POWER y la de LAN x1, que están fijas las dos.

¿Alguna idea? El firmware es el 05 de netcom. Se lo puse y a la media hora más o menos pegó el crujido. De sobrecalentamiento no es porque le tengo hechos unos cuantos boquetitos para que ventile bien y de electricidad estática no creo porque siempre me descargo antes de toquetear la plaquita (la retiré para poder hacer los boquetes en la carcasa).

Lo tenía en el suelo porque de momento no puedo usar wifi (como explico en ESTE post)...¿puede que influya que esté en el suelo? Porque ya no sé qué más pensar.

Bueno, espero que me echéis una mano, saludetes!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srteyo

Me autorrespondo: lo siento, no busqué bien. El usuario "negtet" de Adslzone me puso el link a este tutorial y la verdad es que me ha salvado la vida. Un saludo!

🗨️ 6
negtet

Muy buenas amigo, sobre el problema de la conexión wi-fi mirate este tutorial por que resulta extraño que no llegue la señal estando las habitaciones tan cerca de una de otra.

(link roto)

🗨️ 5
srteyo

Gracias por el intento, pero he abierto y cerrado el router varias veces, y me he asegurado de que estuviese bien conectada la antena. La verdad es que de los sticks o de la tarjeta wifi del portátil no es SEGURO porque se coge igual de mal con todos estos dispositivos.

De configuración no creo que sea porque el router está reseteado y los parámetros CONFIGURATION de wireless no los he tocado.

El problema parece ser la antena, aunque no me acabo de explicar por qué. ¿Alguna recomendación de una antena buena y barata? He visto cositas como esta , pero no me acaba de convencer. Además, ¿necesitaré algún adaptador?

Bueno, muchas gracias de todas formas, saludos!

🗨️ 4
negtet

Aqui tienes más información sobre un cambio de antena al comtrend 536+

http://www.adslzone.net/postlite93523-antena.html

Revisa todos los enlaces que te aparecen , habla de donde hacer las compras del material, etc.

Una duda, el router lo tienes en el suelo??

Si asi fuera, has probado colocarlo en un lugar más alto? Has probado sin encriptar la señal??

Haber si la placa del router tendrá la conexión wi-fi inutilizada??

S2.

🗨️ 3
srteyo
srteyo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srteyo
srteyo