Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Comtrend 536+ y monopuesto

El caso es que desesperado por los continuos microcortes que impiden que la mulita pille carrerilla, tras probar mil configuraciones en el router y en el emule, tras probar mil firmwares lo unico que me quedaba era pasarlo a monopuesto. El caso es que teniendolo en monopuesto cuando voy a abrir el firefox siempre se me cuelga el ordenador ¿¿Alguien sabe a que es debido?? Yo sin mi mula no puedo vivir...

Datos:
    Conexion Jazztel 20 mb wireless
    Router: Comtrend Hg536+ (El negro) con firmware A101-221CTL-C02_R02
    Navegador: Mozilla Firefox 2.0

He utilizado el gestor de conexiones que trae windows xp, en lugar de usar winpoet (no lograba que me conectase). Se conecta bien a internet pero en cuanto abro el navegador.. crash! he pensado que fuese alguna configuracion en el navegador, pero no tengo ni idea.

salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/02/07 22:32]

Se puede ponerlo en monopuesto pero sin necesitar de usar un…

Se puede ponerlo en monopuesto pero sin necesitar de usar un cliente PPPoE i aguanta lo que le tires en en p2p.
      PD:En monopuesto si vas usar windows vista puede fallarte por que se lleva fatal con extensiones de la ip publica y gestion de las dns.

• Cerrado

6

Para el tema de la mulita :D tienes el foro de p2p: en este…

Para el tema de la mulita :D tienes el foro de p2p: en este no podemos tratar estos temas, según ya puedes ver en la cabecera del foro. Sí en este foro, que es específico para ello http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=87

Copio/pego del hilo fijo sobre modem/routers de jazztel, sobre el tema del monopuesto con Jazztel

" Si usas PPOA, con Jazztel monopuesto es sólo posible con routers que admitan PPTP Relay, más información aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=232417&modo=2&dspl=232539#232539, y con routers que admitan PPP IP Extension, como el Comtrend 536+ o el USR9105/9106 "

Saludos