BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comtrend 536+ MODS

BocaDePez
BocaDePez

Seria de agradecer que alguien pusiera un post con los links a los mods que se le pueden hacer.

gracias =)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

Nuevos firms ( no oficiales ) para el Comtrend536 ( II )
Esos son los de soft los de hard llevaran un poco de tiempo el usb es funcional pero depende del soft para poderlo gestionar correctamente ,el serie funcional y es el mismo que se usa con los livebox y otros routers ,osea un coversor de nivles ttl 12v a ttl 3v el ejtag ese es funcional al 50% osea se puede hacer un volcado de las flash pero al escribir para en la escritura del 3 bloque creo que s devido a la mac emblesida y que hay que preparar un programa para poder insertala en el firm (tanto en full como solo suviendo el CFE) antes de escribir la flash,el comtrend es para mi uno de los mejores routers del mercado en capacidad de mejoras dentro de los routers oem.

🗨️ 2
Ari

Pide ayuda para lo que necesites...:) :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoi en ello pero el linux conmigo se lleva fatal no va como yo quiero tira demasiado por libre estoi ahora termindo instalar paquetes y bajandome el gpl de comtrend para copilar los firms ,bueno esta vez he tenido suerte y no se me han caido las x al meter los putos drivers de ati pero se ve que ati son unos..... no me pasa de 1200x1024 de resolucion en el tft nuevo de 22" y encima me pone el refesco a 75hz .....

BocaDePez
BocaDePez

si le enchufas el usb la funcionalidad de compartir un disco duro en red funciona?. gracias

si es asi y teneis las imagenes porai estaria bien para poder soldarlo ^_^

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

aqui lo tienes i44.photobucket.com/albums/f22/darkdead2…ds/mod.jpgsi los pines son el 2 y 3 que son mas o menos d+ y d- masa esta alado no se usa alimetacion en discos duros extraibles pero para un pendriver tendras poner un reglador de 5 V para alimetarlo por la alimetacion del comtrend que son 18 V con un regulador 7805l deveria valerte, si no te va invierte los cables d+ y d- pero con el firm de asus no lo he probado se que funciona por que el windows lo detecta asi que con el firm de asus deveria funcionar ,haber si pongo fotos como implemtarlo via los tipicos cables usb hembra que sobran cuando compras una plca madre y que tb hay a vender.
Por cierto estoy haber como se pueden arrancar aplicaciones via usb por que parece que si se puede hacer llamadas externas al usb para arracar otras aplicaciones aprte de las que vienen en el router ,esto promete ,puf el gpl de comtrend da pena al instalar da errores por todos los lados ....

🗨️ 25
LineBenchmark

Sorry. Postee cuando ya habías rectificado :-D

🗨️ 3
darkdead
🗨️ 2
Comtrend536

:-o :-o

No hago yo un modvol a mi placa como para hacérselo al router :-D

🗨️ 18
darkdead
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Ari
🗨️ 15
loCunyat
🗨️ 14
Ari
🗨️ 9
loCunyat
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
loCunyat
🗨️ 6
Ari
Ari
🗨️ 3
loCunyat
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
loCunyat
BocaDePez
BocaDePez

acabo de soldar unas agujas a modo de pins :) voy a meterle el firm a ver.. xD

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Bueno os voy dar una buena noticia el ultimo firm de jazztel tiene traducion completa a el español ya encontre el modo traducirlo totalmente eso si luego no quejaos de la straduciones lo are lo mejro que pueda y si puedo ytratare cambiael modulo de adsl por el del usr que tb casi lo tengo localizado solo necesito un detallito necesito alguein que se le de bien el photoshop hacer un logo custom las epecifciaciones susttuira al logo comtrend por el custom tamaño ancho 329 x 89 altura y otro para la parte tb custom de 160 pixel x50
que es el que va encima de los botones generales tratar de no pasar de 25 Kb en el primero y 8 k en el segundo ,el resto durante las semana me encargare de traducirlo para copliar dos versiones una con el fix del modulo adsl y otra igual que la ultima de jazztel.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

una prueba de traducion haber que opinais

(link roto)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
badec

Yo pondria: Ratio de Subida y Ratio de Bajada y cambiaria 'Puerta de Enlace por Defecto' por 'Puerta de Enalce Predeterminada' (si es muy larga. 'Puerta de Enlace Predet.')

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
igap

Buenas un saludo a todos y mi felicitacion al los de la web ya que es estupenda y ayuda mucho a la gente que no tiene conocimientos en el tema y sirve de referencia para aprender muchas cosas.
Una pregunta se sabe algo de las modificaciones que se estan haciendo al router para el firmware de Asus, ya que tengo curiosidad por el asunto del uso del USB, si puedo ayudar en algo para hacer pruebas contar conmigo. Tambien para el tema de las traduciones del firmware podeis contar.

🗨️ 1
igap

Buenas a todos. Que se sabe de las modificaciones de hardware que se estan haciendo para el puerto USB. Hay alguna foto con las ultimas modificaciones en la placa para que funcione o algun tipo de manual para hacerlas correctamente.
Un saludo a todos.Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/10.gif

🗨️ 1