Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 44 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/04/07 11:40]

6

Buenas a todos. Que se sabe de las modificaciones de hardware…

Buenas a todos. Que se sabe de las modificaciones de hardware que se estan haciendo para el puerto USB. Hay alguna foto con las ultimas modificaciones en la placa para que funcione o algun tipo de manual para hacerlas correctamente.
      Un saludo a todos.

• Cerrado

6

Buenas un saludo a todos y mi felicitacion al los de la web…

Buenas un saludo a todos y mi felicitacion al los de la web ya que es estupenda y ayuda mucho a la gente que no tiene conocimientos en el tema y sirve de referencia para aprender muchas cosas.
      Una pregunta se sabe algo de las modificaciones que se estan haciendo al router para el firmware de Asus, ya que tengo curiosidad por el asunto del uso del USB, si puedo ayudar en algo para hacer pruebas contar conmigo. Tambien para el tema de las traduciones del firmware podeis contar.

• Cerrado

6

Vete para acá…

Vete para acá http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1238517 a ver qué es lo que se está pidiendo ahora para ese firm ;)

Un saludo y gracias por tu ofrecimiento :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno os voy dar una buena noticia el ultimo firm de jazztel…

Bueno os voy dar una buena noticia el ultimo firm de jazztel tiene traducion completa a el español ya encontre el modo traducirlo totalmente eso si luego no quejaos de la straduciones lo are lo mejro que pueda y si puedo ytratare cambiael modulo de adsl por el del usr que tb casi lo tengo localizado solo necesito un detallito necesito alguein que se le de bien el photoshop hacer un logo custom las epecifciaciones susttuira al logo comtrend por el custom tamaño ancho 329 x 89 altura y otro para la parte tb custom de 160 pixel x50
        que es el que va encima de los botones generales tratar de no pasar de 25 Kb en el primero y 8 k en el segundo ,el resto durante las semana me encargare de traducirlo para copliar dos versiones una con el fix del modulo adsl y otra igual que la ultima de jazztel.

• Cerrado

Yo pondria: Ratio de Subida y Ratio de Bajada y cambiaria…

Yo pondria: Ratio de Subida y Ratio de Bajada y cambiaria 'Puerta de Enlace por Defecto' por 'Puerta de Enalce Predeterminada' (si es muy larga. 'Puerta de Enlace Predet.')

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo puerta enlace por defecto es la traducion que mas se…

Lo puerta enlace por defecto es la traducion que mas se aprosima default gateway XD
              La traducion de bootloader otro tanto no se me ocurre otra traducion asi que ideas sobre cada paremetro del router XD

• Cerrado

Ya, ya lo se. Esa es la traduccion exacta, pero, por ejemplo…

Ya, ya lo se. Esa es la traduccion exacta, pero, por ejemplo si haces cmd/ipconfig aparece Puerta de Enlace Predeterminada, por eso te lo he puesto.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si le enchufas el usb la funcionalidad de compartir un disco…

si le enchufas el usb la funcionalidad de compartir un disco duro en red funciona?. gracias

si es asi y teneis las imagenes porai estaria bien para poder soldarlo ^_^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aqui lo tienes…

aqui lo tienes http://i44.photobucket.com/albums/f22/darkdead2/mods/mod.jpgsi los pines son el 2 y 3 que son mas o menos d+ y d- masa esta alado no se usa alimetacion en discos duros extraibles pero para un pendriver tendras poner un reglador de 5 V para alimetarlo por la alimetacion del comtrend que son 18 V con un regulador 7805l deveria valerte, si no te va invierte los cables d+ y d- pero con el firm de asus no lo he probado se que funciona por que el windows lo detecta asi que con el firm de asus deveria funcionar ,haber si pongo fotos como implemtarlo via los tipicos cables usb hembra que sobran cuando compras una plca madre y que tb hay a vender.
        Por cierto estoy haber como se pueden arrancar aplicaciones via usb por que parece que si se puede hacer llamadas externas al usb para arracar otras aplicaciones aprte de las que vienen en el router ,esto promete ,puf el gpl de comtrend da pena al instalar da errores por todos los lados ....

• Cerrado

Tenias que ver mi comtrend con un rj45 soldado al lado del…

Tenias que ver mi comtrend con un rj45 soldado al lado del encendido para el puerto de serie que va de lujo XDel puerto usb se lo acavo meter para testear el usb del firm asus mientras bajo el fedora XD

• Cerrado

ari borralo pues :) ha costao recuperar la pass de la cuenta…

ari borralo pues :)

ha costao recuperar la pass de la cuenta XDD,estaba con un mail que estaba mediodesactivado :-P.

bueno el experimento de asus+usb en el mio no ha dado resultado,

esperare al nuevo huhawei hg520 que me tiene que enviar jazztel como sustituto del otro comtrend que ese lleva el conector usb de serie :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Mientras estaba hablando contigo y me comentasts lo del hg no…

Mientras estaba hablando contigo y me comentasts lo del hg no vale el firm ya lo probe lleva la firma bcm 6348 instala desde serie pero no rula el dch se queda tonto ,asi que no s ete ocurra suvirlo si no dispones cable de serie por que seguro que te lo accepta via web upgrade pero luego no vas a tener acceso al router bueno ya estoy en fedora instalando paketes como un mono ,haber si no me desquicio y consigo instalar el gpl de comtrend i empiezo a modifocar los prametros del router modulo por modulo y consigo copilarlos XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Lo del usb ftp es facil pero segun que conectes o no necsitas…

Lo del usb ftp es facil pero segun que conectes o no necsitas una tension de 5V que el comtremd de serie no trae ,por ejemplo a conesion de internet via usb va una memoria no un hdd bajo el firm de asus no por que la inicializacion la efectua al detectar una tension de entre 2v y 5v en un pin que yo no marque en el la foto que puse pero que ya he testeado y el firm detecta y notifica asi la aplicas.

• Cerrado

[Editado 19/03/07 00:53]

cuando puedas pasa el pin a ver :) que lo que me interesa mas…

cuando puedas pasa el pin a ver :) que lo que me interesa mas es lo de la impresora

• Cerrado

6
                        Seguimos con atención tus progresos : en mi caso, además con…

Seguimos con atención tus progresos : en mi caso, además con toda la ignorancia del mundo. Lo siento no poder, ni saber ayudarte:)

Saludos y ánimo : es lo más que se hacer ;)

• Cerrado

[Editado 18/03/07 22:05]

6
                      No lo he borrado precisamente porque sabía que eras tu, y…

No lo he borrado precisamente porque sabía que eras tu, y algo, no mucho, te conozo y no eres del tipo de usuario del que yo desconfiaría. Pero lo digo más por ti que por darkdead, un forero en el que confío también.

Últimamente han pasado algunas cosas que no me gustan y siento algo de prevención de que dejeis cosas vuestras aquí, por tontas que sean. De hecho no tenías que haberte logueado :D

Si quieres te lo borro, sino, lo dejo ahí: como quieras :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 18/03/07 22:26]

borralo si quieres (asi no me llegara spam x'D) ;) ya he…

borralo si quieres (asi no me llegara spam x'D) ;) ya he hablado con él ;) ahora ta en el fedora x'D

a ver si entras por el irc :-D

por cierto ari estando a 300metros de la central según telefónica( tengo un conocido que tiene acceso a la vpn y me lo miró)

Line Rate - Upstream (Kbps): 959
                        Line Rate - Downstream (Kbps): 17596

y uno que ta a 600metros de la central tiene 1000/19500 XD

jazztel me cambiaría el par? esque esta bastante bastante echo caldo... (25 años tiene y además esta ''humidificado''(vamos esta todo el cobre negro en todo el cable..)

ni que decir que he probado enchufando directamente el cable de la calle al router sin beneficio alguno xD

• Cerrado

[Editado 18/03/07 22:30]

6
                          Borrado, entonces, por mi propia, y muy egoista, tranquilidad…

Borrado, entonces, por mi propia, y muy egoista, tranquilidad :D

Sobre tu pregunta: yo estoy realmente a 700 metros de la central y sincronizo a esto ahora
                          SNR Margin (dB): 7.4 8.5
                          Attenuation (dB): 20.5 7.8
                          Output Power (dBm): 0.0 10.8
                          Attainable Rate (Kbps): 22812 18552
                          Rate (Kbps): 20479 1014

Efectivamente, tu par debe estar hecho polvo pero jazztel no te va a cambiar el par. En todo caso, si tu línea tuviera muchos problemas solicitaría una basculación de pares a Telefónica, que nadie sabe si aceptaría o no.

¿ Quieres un nuevo par ? Solicita una línea nueva con Telefónica, con Imagenio, y te darán algún par de muy buena calidad. Es lo que suelen hacer y es casi menos complicado que explicarle a Jazztel que necesitas un par nuevo :)

• Cerrado

[Editado 18/03/07 22:34]

y si repentinamente un dia se corta el cable o se rompe…

y si repentinamente un dia se corta el cable o se rompe cambiarian el par? almenos el que va de casa hasta la caja que es el que tiene los problemas..
                            http://home.cunyat.org/ROOT/Fotos/RouterEmpotrao%2BFonera/Telefonica-quiensino.JPG

asi es como llega el cable... mi casa el ptr no lo ha olido nunca.. siempre esta regleta todo fea que me montaron XD

Downstream Upstream
                            SNR Margin (dB): 9.3 9.0
                            Attenuation (dB): 16.0 5.8
                            Output Power (dBm): 28.8 8.6
                            Attainable Rate (Kbps): 17296 18916
                            Rate (Kbps): 17596 959

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  No si ya!. Serán los cálculos del router que están "pallá"!.…

No si ya!. Serán los cálculos del router que están "pallá"!. Incluso al forzar y bajar el SNR también sucede. ;-)

• Cerrado

okey. igualemnte tenemos que hacer reformas en la fachada y…

okey. igualemnte tenemos que hacer reformas en la fachada y el cable pasa enmedio de toda la fachada en diagonal....

tendre de llamar para que nos lo muevan o algo.

si llamo a telefonica aunque tenga jazztel lo cambiaran o siempre tengo que hablar con pazz y ellos a timo?

• Cerrado

[Editado 18/03/07 22:59]

6
                                    No: es Jazztel quién debe tratar con Telefónica, y quizá ésta…

No: es Jazztel quién debe tratar con Telefónica, y quizá ésta se niegue, nunca se puede saber

Edito: no me acordaba de que ahora son amiguitos, jazz y telefónica: quizás hasta tengas suerte y todo :)

• Cerrado

6
                              " Repentinamente " pueden suceder muchas cosas, eso depende…

" Repentinamente " pueden suceder muchas cosas, eso depende de muchas circunstancias...:) Pero sí, en ese caso, creo que deben de cambiartelo, y seguramente lo harían.

Tienes unos datos mucho mejores que los míos, y algo, desde luego le debe pasar a tu línea y normal no es. A ver, algún accidente que pueda pasar, llamas a Jazztel y con suerte pedirán un nuevo par para ti. Hay gente del foro que se lo han llegado a cambiar varias veces, no una.

Y esta noche voy tener pesadillas por tu culpa :D No se quien montó eso pero ,desde luego, eso sí es una accidente :D

• Cerrado

que estaba bajo linux tratando de meter los putos gpl de…

que estaba bajo linux tratando de meter los putos gpl de comtrend
              me tienen loco el proximo que me diga que linux es la leche ...
              Es un puto dolor de muelas asi sales de los 4 programas normales
              y quieres instalar un miserable paquete rpm en kubuntuu al final estoy bajando fedora pro que kubuntu me encanta pero se ve que a la hora de querer meter algo hay que estar media hora reprando sripts o instalr via manual.

• Cerrado

[Editado 18/03/07 18:34]

Para ponerte del higado lo tenia ya todo drivers codecs…

Para ponerte del higado lo tenia ya todo drivers codecs acceso a los hdd montados pues ale vamos meter el gpl de comtrend y de asus lo tipico sudo sh installgpl
                  erros en linea 16 modificado no valido -n enga que risas
                  enga lo hacemos a manual descomprimo todo me quedo con los rpm meto el alien haber si en paquetes .dev se lleva bien la cosa
                  ejecuto los dev y nuevos errores con las dependencias esto es la leche funcionar no funciona pero joder si aprendes xD que las casa se empezan por el suelo no por el tejado y las distros parecen hechas por el tejado XD
                  Bueno para no rallarme mas me estoy bajando fedora que me da que el gpl esta hecho para instalar en variantes de red hat ....

• Cerrado

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1238517 Esos son los…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1238517
      Esos son los de soft los de hard llevaran un poco de tiempo el usb es funcional pero depende del soft para poderlo gestionar correctamente ,el serie funcional y es el mismo que se usa con los livebox y otros routers ,osea un coversor de nivles ttl 12v a ttl 3v el ejtag ese es funcional al 50% osea se puede hacer un volcado de las flash pero al escribir para en la escritura del 3 bloque creo que s devido a la mac emblesida y que hay que preparar un programa para poder insertala en el firm (tanto en full como solo suviendo el CFE) antes de escribir la flash,el comtrend es para mi uno de los mejores routers del mercado en capacidad de mejoras dentro de los routers oem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoi en ello pero el linux conmigo se lleva fatal no va como…

Estoi en ello pero el linux conmigo se lleva fatal no va como yo quiero tira demasiado por libre estoi ahora termindo instalar paquetes y bajandome el gpl de comtrend para copilar los firms ,bueno esta vez he tenido suerte y no se me han caido las x al meter los putos drivers de ati pero se ve que ati son unos..... no me pasa de 1200x1024 de resolucion en el tft nuevo de 22" y encima me pone el refesco a 75hz .....