BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend 536 y sus microcortes con p2p

sexus6

Es algo que se ha comentado mucho pero las posibles soluciones a mi no me funcionan:
1.- Descartado que sea un problema de jazztel o la linea, ya que solo ocurre con emule encendido, si no esta emule, no hay microcorte que valga.
2- Esta claro que es cuando el comtrend recibe una demanda de conexiones alta, que es en los casos que el emule ocurre esto. Si, tengo muchas descargas, No, no veo una solucion factible poner menos, quiero saber porque ocurre esto, si es problema del router.
3.- He probado multiples configuraciones de emule y sigue dando el mismo problema, incluso he probado amule en linux , y lo mismo (descartado que sea problema de windows xp).
4.- He probado estor firmwares
CT-536B-A101-302JAZ-C02_R07.bin
CT536B-A101-304CTL-T01_R01.bin
el R04 es el que venia de fabrica.
Todos el mismo problema, al rato de estar el emule, microcorte al canto.

Conclusiones:
1.- Porque no aguanta el comtrend las conexiones? Antes trabajaba con un linksys (que no es un router adsl pero si me valia para la conexion de ono) y con todas las conexiones me lo aguantaba

Soluciones:
1.- Debo cambiar de router? Que router seria el apropiado?
2.- Puedo configurar algun valor del comtrend de conexiones para que me aguante ? Donde? como?
3.- Otro firmware que me pueda valer o pueda probar?

Agradecere toda sugerencia. Gracias por vuestro tiempo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

si muy de akuerdo kon tu teoria el komntrend peta se satura,me pasa algo parecido kuando le doy kaña,pero yo uso utorrent,

loko39

Pon el firm 221CTL

🗨️ 6
sexus6

Podrías darme algo más de información de ese firm?
He buscado en el post de firmwares pero no lo veo.
Donde esta? en la web de comtrend?
Se puede ver las features/changelog de dicho firm?
Un saludo

🗨️ 5
sexus6

Perfecto, solucionado.
Muchas gracias, ese firmware no tiene microcortes.
Ya solo por curiosidad... De donde proviene? es el oficial de COMTREND? Porque los de jazztel provocan estos microcortes, es a cosa hecha?
Que implicaciones tiene que use un firm que JAzztel no me suministran en su web?

Un saludo y gracias, me has salvado de un quebradero de cabeza.

🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
loko39