BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend 536 se me bloquea, luz Alarm. Ayuda!

Ionkee

Buenas, tengo jazztel 20mb y desde principios de años tengo el mismo router, ha ido fenomenal excepto esta ultima semana.

El problema es el siguiente: sincroniza a la velocidad de siempre pero ahora transcurridas unas horas de estar encendido se bloquea, primero se corta internet y es imposible acceder a el tanto por un pc que tengo por cable como por otro por wifi, ni haciendo ping al router dá respuesta.
A los 2 minutos de bloquearse se enciende la luz de alarm.

Mi pregunta es ¿es problema del router o cortes en la linea? nunca he tenido cortes y lo de la luz alarm... nunca la habia visto encenderse.

Y ya no creo que sea el tipico problema de calor porque hace frio, me viene pasando todos los dias desde hace una semana aproximadamente cuando lleva unas 6 o 7 horas encendido, a veces más y a veces menos. Unica manera de solucionarlo apagandolo y encendiendolo pero... no me gusta el tema ya que me jode tanto lo que he dejado bajando como a mi familia con otros ordenadores.

Si a algunos os ha pasado algo similar o sabeis que puede suceder comentarmelo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ionkee

Me ha vuelto a pasar a la hora y media, corte y no me deja entrar al router.
¿Si fuera un corte de linea podría seguir entrando al router no? lo que me da coraje es que meto la tipica 192.168.1.1 y se me queda pensando, sintoma que creo que será que es problema del router.

¿que me decis?