BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Comtrend 536+ luces que deben estar encendidas...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, veréis tengo una duda, qué luces del router Comtrend 536+ deben estar encendidas??

La única que está operativa en el mío es el wlan, y tengo conectados 2 ordenadores, uno por el cable directamente y el otro por wifi...

Acabo de actualizar a la última versión, y he tocado algo del jdownloader para que haga reconexiones automáticas de ip....

Es que tengo la impresión que antes estaba alguna otra luz de control encendida, y no sólo la wlan.

Podéis ayudarme con esta duda???

Muchas gracias,

BocaDePez
BocaDePez

Perdón, soy yo de nuevo, que´ria indicar que tanto por cable como por wifi creo que va bien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Otra vez yo, he hecho un aprueba, he puesto el cable en el lan2 y se enciende, sin embargo en el lan1 no. Están todas las luces apagadas incluso el power, pero "parece" ir bien.... estoy algo perdido. Se habrán fundido???

🗨️ 3
vukits

si es nuevo, pide que te lo cambien , y ya está ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que va compañero, ya llevo 3 añitos con jazztel, y la verdad no estoy descontento. Así que imagino la garantía se habrá acabado...

Gracias.

🗨️ 1
vukits
pcmaster

¿Funciona bien?

Si es así, es posible que hayan hecho algún cambio en el funcionamiento de las luces. O directamente que sea una errata en el firmware. De todas formas, si funciona, yo no me preocuparía mucho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí amigo, funciona, o al menos no noto mucha diferencia.

Pero como digo es que no va ni la de power ni lan... como hice eso del "reconectar" del jdownloader pensé que fuera eso...pero no lo creo.

Es más, he probado a meter la clavija en el lan2 y sí enciende, y en todas las demás y tambien encienden.... así que debe ser algo del firw o la luz se ha fundico tanto del power como del lan1.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que abrió el hilo.

Deben ser cosas raras, pero hoy están las 3 luces que supuestamente deben estar encendidas. Power, lan1 y wlan... quzás estivieran tocando con esto de la lluvia, o no sé si está fallando el router (en las luces digo).

Bueno sólo era para completar el tema.

Gracias.