Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comtrend 536 de Jazztel

Bueno mi problema expuesto en otro hilo creo que deberia presentarse en un tema independiente por eso os expongo el problema que hay aqui ;-)

Tengo dos ordenadores conectados a la red inalambrica. Uno a traves del usb comtrend que va proporcionado con el router comtrend 536 + de Jazztel. Ese ordenador se encuentra en la habitacion contigua de donde esta el router. La velocidad de conexion es muy buena. En los test de velocidad me da una conexion de 400 a 450 kbit por segundo y la conexion que tengo contratada es de 512.

El otro ordenador esta en otra habitacion al final del pasillo. Yo diria que esta a unos 10 metros del router. Este ordenador lleva una PCI de Conceptronic de 54 Mbit. Pues este ordenador solo llega a una velocidad de 70 kbit como maximo en los test de velocidad. Pero en conectividad pone "Muy buena" y la transferencia es de 36 Mbit. Es eso un problema de compatibilidad? Me parece muy raro que no tenga mas velocidad en los test

Si la conectividad es muy buena por que me va tan mal en este ordenador?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Muy buenas.... Lo de diferente velocidad con los dos…

Muy buenas....
      Lo de diferente velocidad con los dos ordenadores puede ser debido a varias cosas... desde que es diferente la tarjeta, a las bios de los pcs....

Yo tengo un pc conectado por tarjeta usb y solo me va a 11Mb porque el usb es 1.0... pero paso de tocarlo, porque es un pc antiguo... que pal emule suficiente.

Y lo del sonido... he notado que la velocidad es totalmente asincrona. Es decir (yo tengo 512) que la bajada es buena, pero la subida es una auténtica porquería... ese puede ser el motivo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que desde el principio la subida has sido…

La verdad es que desde el principio la subida has sido estupendo 8-) Me sube a unos 110 kbit (de 128) que esta muy bien!

Mira en otro foro dicen que a lo mejor tengo que abrir los puertos del router para que lo del sonido y video vaya bien en el msn!

Es cierto eso? Puede ser que sea por eso que no me vaya nada bien? Es que es curioso que a mi no me oigana nada bien pero yo a los demas los oigo perfectamente!

• Cerrado

Como dice Satanas, yo creo q lo del MSN no es otra cosa q la…

Como dice Satanas, yo creo q lo del MSN no es otra cosa q la velocidad de subida, prueba teniendo abierto solo esa aplicacion (esta claro q como tengas otra tirando de inet, aunque sea poco, la voz ira como el culo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me he comprado una antena nueva con cable para la pci por que…

Me he comprado una antena nueva con cable para la pci por que creia que era por la conectividad que no se me oia con el messenger.

Ahora me pone en conectividad "Excelente" y me va a 48 a 54 mbit constantes. Pero sigo con el mismo problema :-? :-? :-?

Por que no me oyen casi cuando utilizo el messenger con audio? Es que no llegan las palabras completas se corta un monton!

He leido que el router se corta con la mula! Puede ser que sea asi tambien con el messenger???

• Cerrado

Yo tengo el Comtrend y no se me ha colgao con la mula. Tengo…

Yo tengo el Comtrend y no se me ha colgao con la mula. Tengo el PC encendido las 24 horitas y descargando a machete... eso sí, la WLAN la tengo desactivada ya que solo tengo 1 PC

• Cerrado

Creo recordar que la voz con el Messenger emplea un rango…

Creo recordar que la voz con el Messenger emplea un rango bastante amplio de puertos a partir de aproximadamente el puerto 6000 o 6200 (no lo sé con certeza).

Yo investigaría para ver ese rango de puertos y después los abriría en el NAPT del Router no sea que determinados puertos estén cerrados y por eso no salga o se reciba la totalidad de la conversación

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues lo de la velocidad se ha solucionado pero queda otro…

Pues lo de la velocidad se ha solucionado pero queda otro problema. Cuando inicio una sesion en el messenger el chat con audio va fatal! Yo oigo muy bien a la persona con la que hablo pero a mi se me oye como si se estuviera quedano pillada la conversacion! Solo se oyen fragmentos de mi voz. Es como si estuvieran cortando mis palabras. Luego hay ratos (son muy pocos y muy cortos) que se me oye bien!

A que se debe? Teneis una idea?