BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend 536+ jazztel 4 megas (puertos emule) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

rofl omg por dios k tontos! enverde decir tantas chorradas... porke no os comprais ruter nuevo? XDDD ala pringaos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va todo bien, ID alta y todo, pero desde que me han pasado a 6MB de Jazztel el kad esta siempre tras cortafuegos... he mirado los TCP/UDP, el ServerUDPport y todo eso pero nada, la flechita sigue amarilla.... ¿que hago? Gracias...

BocaDePez
BocaDePez

caguen la madre k lo pario a este router...he sieguido los pasos al pie de la letra para abrir los puertos, los he abierto y me pone id alta pero de todas formas solo me baja a medias de 20 o asi...tengo contratado 1 mb con jazztel y el primer dia me iba a una media de casi 60. Haora con todo abierto y la id alta (bajando a muy poco) compruebo los puertos en el emule y aveces me sale todo bien, y a veces no pasa el test...Bueno ese era el problema que tenia hasta ahora. El caso es que en este hilo más arriba pone como actualizar el firmware. Bien, lo he hecho y la he cagao hasta el higado. Uno de los pasos era hacer un backup de la configuracion del modem antes de actualizarlo. Cuando se hacia el backup se creaba un archivo que luego, una vez actualizado el router, se tenia que cargar...pues bien, NO ME DEJA CARGARLO!!! y en consecuencia ya no tengo internet...Alguna ayuda?

Siento el ladrillo...

otra duda, el router speedtouch que dan los de telefonica es valido para el adsl de jazztel? estoy por pillarme uno porque veo que este no va bien para la mula...

🗨️ 2
millaga

bueno, el mensaje de arriba es mio, pero desde otro ordenador...he llamado a jazztel y he vuelto a configurar el router, pero con los puertos abiertos y todo el emule va como el culo...ya veremos

millaga

Otra cosa, si hablilito la opcion "Enable Quality of Service" luego de guardar los cambios no puedo conectar a internet, a alguien más le pasa esto?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un CT-536 + y 6 megas de Jazztel. Cuando me conecté el router, hace unas 3 semanas que me llegó, conecté el emule y genial, los puertos 4662 y 4672 ya los tenía abiertos y la mula volaba. Pues desde hace una semana no sé que le habrá pasado de repente que no anda casi nada y se queda parada cada dos por tres :-?

🗨️ 1
Comtrend536

Abrelos de nuevo y listo.

BocaDePez
BocaDePez

a ver si me podeis ayudar alguno urgentemente,mi problema es que tengo los puertos asignados a una direccion ip que no es la mia. como puede hacer para cambiarlo? dandole a remove o como?

es por eso por lo que me da la id baja?

besos,rosa

BocaDePez
BocaDePez

en server ip adress tiene que estar la direccion ip que te da cdo ejecutas el comando ipconfig en cmd?? besitos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder un año con el post xD

BocaDePez
BocaDePez

AL ENTRAR EN LA WEB DEL ROUTER:

HTTP://192.168.1.1

EN TODOS LOS SITIOS DE INTERNET PONE QUE USUARIO Y PASSWORD ES:

admin

y sino

root

PERO NO ME ACEPTA NINGUNA!!

¿CUALES SON LAS CLASES PARA ACCEDER AL ROUTER COMTREND 536+?

🗨️ 1
KATOR

Tienes un post fijo en el foro donde se explica como se abren los puertos para el Comtrend536+.

Chao.