BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend 536+ jazztel 4 megas (puertos emule)

BocaDePez
BocaDePez

Hola xicos, alguno me podria decir como configurar los puertos ya que en los foros no deja claro paso a paso como hacerlo, en el emule me sigue dando low id, y jazztel me da de bajada 4 megas que no estoy aprovechando nada de nada..

Me llamo Patricia y soy de Mostoles, si algun chico me ayuda deja tambien tu msn y quedamos para que te invite a unas copillas... (gracias por la ayuda guapetones!)

Patri

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no recuerdo mal cuando te metes en el configurador via web, existe un apartado de advanced setup o algo asiy dentro de esa opcion se encuentra otra que es de virtual servers, ahi encontraras una lista en las que solo tendras que añadir los puertos que quieres abrir asi como a la ip a la que le abriras esos puertos.

Espero haberte servido algo de ayuda, y perdona por lo poco explicativo que estoy pero es que ahora no manejo ese router, y no me acuerdo bien jejejej :-P

BocaDePez
BocaDePez

querida patricia de mostoles
decirte que si tienes el comtrent no se si te soportara el emule ya que se producen cortes debido a que estos routers no lo soportan en el caso de router, si esto sucede quitas el cable de la roseta apagas y enciendes en el on off y se soluciona.
un abrazo

anonimo :-P

🗨️ 3
ersefa

Este seria el tipico post que si nadie dijera nada, pasaria desapercibido, y es que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Pero es superior a mi, y esto no se cumplirá, pues me veo obligado a decir lo mu tonto que eres aun a sabiendas que haciendolo te estoy realmente haciendo un favor.

Ves? Ya has conseguido que alguien te desprecie y encima lo ponga por escrito, ENHORABUENA tontolculo.

BocaDePez
BocaDePez

Querido tontolculo:

El router ct-536+ funciona correctamente y no se calienta tanto cómo x ahí dicen: LO ÚNICO Q NECESITA ES UNA CONFIGURACIÓN ADECUADA Y RAZONABLE PARA LO Q LO USEIS.

Lo primero es establecer ip's fijas en los ordenadores d nuestra red (LAN) y desactivar el servidor DHCP puesto q consume recursos del propio router y es poco útil para una red pequeña (SoHo LAN).

Lo segundo es desactivar QoS o Quality of Service: consume demasiados recursos y tampoco es muy útil en una red doméstica.

Lo tercero y más importante: Crear un NAT Virtual Server y redirigir los puertos usados x cada programa hacia el ordenador de nuestra red q los usa, teniendo especial cuidado d NO ASIGNAR EL MISMO PUERTO A DOS IP'S DISTINTAS, tan sólo cambiad el puerto.

Espero haber sido d ayuda

Rubik2000@mixmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todo eso esta muy bien, y quiza haya gente que tenga suficiente con esos consejos xo xa los que no sabemos tanto, podrias especificar un poco mas? se escriben los los puertos (TPC, UDP)? y se pone el mismo num en las 4 columnas q aparecen en la configuracion del router (external, internal, stard, end)?

uncova

Antes que nada debes asignarle a tu Pc una ip fija local. Inicio>Panel de control>Conexiones de Red> y aqui seleccionar la red local que estes usando, la normal por cable o la inalambrica. Selecciona la que usas y vamos a Propiedades. Aqui deberas sellecionar en "Esta conexion utiliza los siguientes elementos" elige Protocolo TCP/Ip y Propiedades de nuevo, normalmente el de abajo del todo. COn tu router y si solo usas un solo Pc en la pestaña General, que es la que deberias encontrat a estas alturas, eligeUsar la siguiente direccion Ip: y rellena los campos como te indico:
192.168.1.25 (->este 25 es el numero de referencia del Pc en tu red local. Si conectas otro equipo puedes ponerle el valor que quieras desde el 6 hasta el 254, pero que nunca se repita con otro ya existente. No se si me explico?
255.255.255.0 ->Mascara de Subred
192.168.1.1 ->Puerta de enlace (es decir el router).
Las Dns dejalas como estan o pon las de telefonica si quieres(las suele pillar tambien).
Aceptar,aceptar,aceptar.
Ahora vamos a por el router.
EN tu navegador habitual escribe: 192.168.1.1 (te suena a puerta de enlace??? jejeje) pon usuario y clave de acceso
Despliega Settings o el otro menu y busca NAT y aluego Port triggering (esta parte la hago de memoria, no recuerdo bien dnd estan los menus).
Aqui http://www.adslzone.net/comtrend536.html hay un manual del router, pero no se pq no me deja entrar). Ahora debes decidir que puertos quieres usar con emule, por defecto 4662 de subida(UDP) y el 4661 de bajada(TCP) te recomiendo q utilices otros, ultimamente estos pueros son automaticamente escaneados desde corporaciones, compañias, ... que velan por nosotros. Ahora que ya sabes que puertos vas a usar solo has de decirselos al router, primero dile a que ip local quieres abirle camino(puerto), para esta ocasion 192.18.1.25 y TCP xxxx, luego repite lo mismo para abrir el UDP correspòndiente apuntandolo a la ip de marras 192.16.1.25. Save, Save, SaveReboot, guarga,guarda y guarda hasta que te de un mensaje confirmandote que los cambios han surtido efecto.
Luego Apaga el router y si quieres espera unos 10-20 minutos para que se renueve tu Ip exterior (si es que no tienes contratada ip fija con Jazztel). Conectas de nuevo el router, carga el emule, dile que puertos TCP y UDP has abierto en Preferencias>Conexion, apaga emule de nuevo vuelve a ejecutarlo, selecciona servidor y deberia estar con IdAlta. Sino reinicia Pc y apaga router por un buen rato.
Si te funciona y a veces no sabes pq no tienes IdAlta, apaga el router un buen rato para que renueve la ip exterior y listos.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno tu consejo. Ahora el emule va dabuti

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me lo puedes pasar porfa no tengo narices de descargar tengo 512 y no me vale para nada

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber que has hecho para que te vaya bien el emule, yo he abierto loa puertos y estoy igual

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Ante todo muchas gracias por currarte una ayuda tan detallada. De hecho está todo tan claro que hasta un inepto como yo ha sido capaz de seguir casi enteros los pasos que indicas... hasta donde dices "Ahora que ya sabes que puertos vas a usar solo has de decirselos al router, primero dile a que ip local quieres abirle camino(puerto), para esta ocasion 192.18.1.25 y TCP xxxx, luego repite lo mismo para abrir el UDP correspòndiente apuntandolo a la ip de marras 192.16.1.25". ¿Dónde exactamente le "digo" esto al router?

Muchas gracias.

Luke

No, no y NO!

no hay que usar port triggering!!

hay que usar VIRTUAL SERVERS

🗨️ 6
Raulito

como? hay que usar port triggering? :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
Luke

jaja qué bueno el cartel :D

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
Luke

pues algo haras mal, y con port triggering se te perchará el router.

ya que dominas idiomas, busca en google lo que hace el port triggering, y verás que no tiene nada que ver con redireccionar puertos específicos a una ip privada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias, ya me estaba volviendo loco con lo de los puertos. Por cierto, si el soporte tecnico de jazztel no te quiere decir como se abren los puertos porque "no dan ese soporte" que por lo menos manden unas instrucciones básicas con el router.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por una explicacion tan clara. Estas hecho un fiera. Me estaba volviendo loco para abrir los puñeteros puertos,, denuevo, muchas gracias.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualice mi moden con el software que habia en esta pagina:
(link roto)
y la verdad es que va de perlas, el unico problema es que la clave de admin ya no va y no puedo acceder. Por lo demas el emule corre en estos momentos a 100 de descarga y aumentando.

Alguien puede ayudarme??

🗨️ 1
nachoglobo

hola soy nuevo en esto de los foros pero me han servido de mucha ayuda. He conseguido abrir los puertos y navegar correctamente actualizando el router. los pasos que he seguido :
en esta pagina :(link roto)
te descargas una actualización y las instrucciones de como hacerlo .actualizas el router segun las instrucciones.
el siguiente paso es resertear el moden en un boton que hay en un agujero al lado de la antena tienes que dejar un rato apretado el boton.
el siguiente paso es abrir la pagina del navegador,poner la direccion http://192.168.1.1/ entrar en el ruter poner usuario "admin" y la contraseña "admin" y seguir los pasos para volver ha introducir el nombre de usuario y la contraseña segun las instruciones del manual de usuario ,hay un cambio que tienes que tener en cuenta , pue se ha modificado con la nueva configuracion.
Primero pinchas" advanced setup", luego "wan" en la pantalla que aparece pulsas "edit" en la pantalla que aparecepulsas "next"
yn en la pantalla que aparece ahora tienes que marcar un circulo " PPP over ATM (PPPoA)" ( esto es lo unico diferente)y pulsas next despues seguir el resto de pasos igual.
( usuario y contraseña pulsar "next" otra vez pulsar" next" pulsar "save" pulsar "save/reboot" esperar unos minutos.
a partir de ahora los puertos estan abiertos sin necesidad de abrirlos en el ruter. espero que os sirva de ayuda y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Por: ashZ

acertada la explicacion, muy agradecido, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No puedo manejar el router desde fuera de casa por la ip, sabeis que puede ser, la opcion http esta habilitada

BocaDePez
BocaDePez

Predona, corrijo, lo de las Dns de telefonica no me hagas caso que los 4Mb de Jazztel son desagregados. Pon las DNS que te indican y arreando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay una actualizacion de Firmware, sin restricciones. Aunque en Jazztel digan que no lo hagas hazlo y si tienes algun problema di que tu no has tocado nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenas, podrias dceir donde encontrar esa actualizacion? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Alguén sabe dónde descargar el nuevo Firmware de Comtrnd 536+ ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí:
(link roto)
Es obligatoriamente libre porque trabaja en linux. El chip BCM96345, lo delata por completo.Lo contario seria estar infringiendo la licencia GPL.

El que sepa muxo ya puede tener un comtrend a su medida.

OJo que son unas 50 mb.

Saludos

Hermes

nepal

El caso es que yo he actualizado el firmaware y sí, el emule muchísimo mejor, de puta madre, vaya. Pero NO NAVEGO!!! si pongo el emule, las webs me tardan tres años en abrir. Alguien sabe si está el firmware de jazztel por alguna parte?

🗨️ 5
ersefa

Blanco y en botella, me juego un pie a q tienes puesta la subida a to trapo en el emule. BAJALA HOMBRE DE DIO! (Pero no seas leecher) Deja libre al menos 10 kbs. Aun asi es evidente que con las tropecientas conexiones q te crea el emule y el uso del ancho de banda siempre la navegacion va a ser mas lenta. ES DE CAJON!

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor sería activar el QoS (Quality of Service), dándole preferencia al tráfico destinado al puerto 80 (páginas web), el 443 (páginas seguras) y el 53 (DNS). Yo lo he hecho, y aun con el MLDonkey (en mi caso) a todo trapo, navego que da gusto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde está la opción del QoS en la web del router?

🗨️ 1
itinlopez

"Advanced Setup > Quality of Service".

Eso sí, antes debes activarla yendo a "Advanced Setup > WAN", haciendo click en "Edit" y marcando "Enable Quality Of Service". Además, creo que esta opción sólo está disponible con el Firmware de Comtrend, no con el de Jazztel, pero la verdad es que no me acuerdo. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola, podrías especificar cómo configurar la QOS? Yo ya la tengo activada, pero no sé como configurarla. Mi red tiene un ordenador conectado por cable que es el que trabaja con el emule y otros dos por WIFI.
Me gustaría activarla para darle preferencias justo a las cosas que veo por paginas web porque me va muy lento.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

HOla chicos he abierto puertos del comtrend 536 en virtual servers, he desconectado el firewall de zone alarm y aun asi cuando hago el test del tcp (comprobar puertos) me da incorrecto. Que es lo que me falla? me podeis enviar respuesta a celuloide01@hotmail.com. Muchas gracias Odio tener una id baja y no saber configurarlo, tambien en la red inalambrica he configurado manualmente direcciones ip y dns

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ayuda solo me descarga musica por qqqqqqqqqqqqq

BocaDePez
BocaDePez

necesito configuracon de emule para jazztel porfa

BocaDePez
BocaDePez

Es virtual servers, no port triggering

BocaDePez
BocaDePez

tio muxas gracias me va de putisima madre y a high id.Si nos dijeses a todos un webcache que valla con el router de jazztel ya triunfarias del todo por que no hay wuevos a que me baje por el webcache y a colegas que les funciona dicen que baja a toda hostia.

Pda: al que dice que no le bajan peliculas le diria que esperase puesto que en la formula de la puntuacion dos factores importantes son lo que has dado a la red y el tiempo que llevas esperando. Es mas, toma la formula:

Puntuación = Valoración x Tiempo de espera en la cola en segundos / 100

Esta todo en emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17

;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

webcache: proxy1-webcacheproxys.cjb.net
puerto: 3128

espero q os sirva d ayuda

BocaDePez
BocaDePez

He bajado ya el archivo del Firmware de Comtrend pero no tengo ni idea d como tengo q hacer para instalar el nuevo firmware en el Router, xq el archivo q me descarga es uno en formato .tar y no se extrae nada d él pa instalar ni ná.
Si alguien tiene idea d como se hace la actualización de firmware en un router x favor q diga algo akís ok??? venga muxas gasias d ante mano¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

He bajado ya el archivo del Firmware de Comtrend pero no tengo ni idea d como tengo q hacer para instalar el nuevo firmware en el Router, xq el archivo q me descarga es uno en formato .tar y no se extrae nada d él pa instalar ni ná.
Si alguien tiene idea d como se hace la actualización de firmware en un router x favor q diga algo akís ok??? venga muxas gasias d ante mano¡¡¡

🗨️ 1
itinlopez

"Management > Settings > Update", haces click sobre "Examinar" (o Browse o lo que sea), buscas el archivo del firmware y le das a "Update Settings".

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me lo e descargado pero no lo e instalado y asta ke no as dicho nada ni idea de .tar como me sale el simbolo del winrar y lo e abierto y me va ok, me salen carpetas y archivos ay te contare

BocaDePez
BocaDePez

este foro esta lleno de monos con ballestas xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no seras tu el mono con ballesta????
XD XDXD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si creo que son los dos :-|

BocaDePez
BocaDePez

En la web adslayuda te viene como abrir los puertos del router

BocaDePez
BocaDePez

wola acabo de intentar istalar la actualizacion esa del router y me pone esto:Image uploading failed. The selected file contains an illegal image. qeu significa???gracias

nistel

Recomendais actualizar el firmware? hay alguna forma d vovler atras si no funcionase bien? saludos

BocaDePez
BocaDePez

miren que yo tambien recibi este router pero leendo en todos los foros posibles, todo el mundo tiene problema para configurar los puertos.Al fin instale de nueve mi modem clasico Sagem 800 y estoy bajando de nuevo en overnet a 150 en download.Que felicidad y el router se quedara en el gabete.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi los puertos ya lo solucione y me va la mula de puta madre

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Laura de Madrid, aun despues de haberme leido toda la pagina de comentarios debido a mi ignoracia informatica no he podido conseguir que funcione el emule.
Agradeceria que alguien me dijese como abrir los puertos paso a paso en el router comtrend CT536+ especificandome que puertos debo abrir, etc.
Gracias anticipadamente, un beso a todos, estoy desesperada

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Antes que nada debes asignarle a tu Pc una ip fija local. Inicio>Panel de control>Conexiones de Red> y aqui seleccionar la red local que estes usando, la normal por cable o la inalambrica. Selecciona la que usas y vamos a Propiedades. Aqui deberas sellecionar en "Esta conexion utiliza los siguientes elementos" elige Protocolo TCP/Ip y Propiedades de nuevo, normalmente el de abajo del todo. COn tu router y si solo usas un solo Pc en la pestaña General, que es la que deberias encontrat a estas alturas, eligeUsar la siguiente direccion Ip: y rellena los campos como te indico:
192.168.1.25 (->este 25 es el numero de referencia del Pc en tu red local. Si conectas otro equipo puedes ponerle el valor que quieras desde el 6 hasta el 254, pero que nunca se repita con otro ya existente. No se si me explico?
255.255.255.0 ->Mascara de Subred
192.168.1.1 ->Puerta de enlace (es decir el router).
Las Dns dejalas como estan o pon las de telefonica si quieres(las suele pillar tambien).
Aceptar,aceptar,aceptar.
Ahora vamos a por el router.
EN tu navegador habitual escribe: 192.168.1.1 (te suena a puerta de enlace??? jejeje) pon usuario y clave de acceso
Despliega Settings o el otro menu y busca NAT y aluego VIRTUAL SERVERS
Ahora debes decidir que puertos quieres usar con emule, por defecto 4662 de subida(UDP) y el 4661 de bajada(TCP) te recomiendo q utilices otros, ultimamente estos pueros son automaticamente escaneados desde corporaciones, compañias, ... que velan por nosotros. Ahora que ya sabes que puertos vas a usar solo has de decirselos al router, primero dile a que ip local quieres abirle camino(puerto), para esta ocasion 192.18.1.25 aunque solo tendeas que poner el final 25 ya que veras que sale de por si pa ip casi completa y TCP xxxx, luego repite lo mismo para abrir el UDP correspòndiente apuntandolo a la ip de marras 192.16.1.25. Save, Save, SaveReboot, guarga,guarda y guarda hasta que te de un mensaje confirmandote que los cambios han surtido efecto. luego va a adbanced setap diagnosics y asle el tes en teoria tendria que salir todo pass en el caso que no es que tendras que modificar lo otra ves aunque te recomiendo que el tes lo ejecutes un par de veces antes de rendirte vale...
Luego Apaga el router y si quieres espera unos 10-20 minutos para que se renueve tu Ip exterior (si es que no tienes contratada ip fija con Jazztel). Conectas de nuevo el router, carga el emule, dile que puertos TCP y UDP has abierto en Preferencias>Conexion, apaga emule de nuevo vuelve a ejecutarlo, selecciona servidor y deberia estar con IdAlta. Sino reinicia Pc y apaga router por un buen rato.
Si te funciona y a veces no sabes pq no tienes IdAlta, apaga el router un buen rato para que renueve la ip exterior y listos.

;-) ;-) ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si lo entiendo, hare un resumen

- Tengo Telefonica modem USB 1 Mb, tengo cortes
- Me paso a Jazztel 6 Mb con router WIFI
- DURANTE el paso de uno a otro me mandan el router URGENTEMENTE (sera pa que se me pase el tiempo de descambiarlo al probar lo malo que es)
- Mientras, sigo en Telefonica con el router nuevo (CT 356+) esperando pasarme a Jazztel
- No tengo que hacer absolutamente nada de nada de nada.
- Simplemente arranco el Edonkey y funciona todo todo todo
- Llega el dia que Jazztel engancha la linea y naturalmente tengo que poner los parametros de Jazztel en el router
- Funciona tengo internet, pero Edonkey no rula
¿Por que no funciona ahora? Si antes no tenia que hacer nada de eso de abrir puertos, ¿por que lo tengo que hacer ahora?
- ¿Es el router el capa puertos? ¿o es Jazztel?

Para colmo desde que tengo Jazztel no puedo recibir llamadas de telefono, ¿donde consigo un asesino a sueldo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1 tenes que configurar los puertos como esta un poco mas atras esplicado vale .... y sobre las llamadas ponte en contacto con yastel que te lo solucionaran seguro.
en el tema emule es mas simple de lo que todos se cren queres bajar a 100kb????
1 no te bajes ninguna chorrada de acelerador
2 compartir,compartir,compartir..... y bajate todo lo que quieras o puedas claro
mira yo solo configure los puertos y me baja de 90 a 150 esto me va como una moto escucho mudica y casi todos los dias me veo una peli
3 otra la configuracion basica es que liveres los limites de bajada y de subida, desmarca las 2 casillas
limite maximo de archivos ponelo en 400 cuando estes buscando fuentes una ves que los archivos te empiesan a bajar lo pones a 100
limite de conexiones de 800 lo ideal a 1000
descargas simultanias +16 y si con esto la mula no te baja a 100 es que otra ves a empesar
sobre el firewall nuevo no me atrebo a bajarlo no tengo la experiencia ok gente recuerden compartir todo lo que tengan ese es el mayor secreto
El Pive

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. He conseguido pasar el test del emule. Pero no se si debo desactivar el servidor DHCP, y no tengo ni idea de como desactivarlo. Puedes ayudarme? :-?

BocaDePez
BocaDePez

al entrar en NAT__VIRTUAL SERVER_add: me aparecen dos opciones: SELECT A SERVICE y CUSTOM SERVER. si pongo lo primera, no aparece eMULE para seleccionarlo y si lo pongo en la segunda opcion (despues de añadir los puertos que quiero abrir: tanto en TCP como el UDP) me pone: THERE IS NO APPLICATION IS SELECTED y no me deja aceptar.

QUE HAGO?

GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

ole eres el puto amo gracias ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!! :-D Trngo jazztel 20 Mb y haciendo lo del virtual server y la ip fija ya tengo la id alta en emule

BocaDePez
BocaDePez

esto no puede ser esta medio pais con el mismo problema y pensar que era yo solo ya configure los puertos y me tiembla la mandibula el solo pensar en esa vendita actualisacion del ruter con lo de los puertos me fue mejor no asi 8-) sino asi :-) pero no le cambie los parametros de origen sera por eso que no noto 8-) :-) va ya me e roto el coco pero me tendre que conformar con mis 30.0 kb o macgiver me dara una mano mara subir a 100 kb +o- ok nos vemos pandilla

BocaDePez
BocaDePez

:-( y si vendemos el router en cash y non uos euros mas nos compramos otro je e...ee eee mmm.....

BocaDePez
BocaDePez

Quien me puede decir como encontrar el puerto UDP para poder jugar con la PS2online
Fuen

BocaDePez
BocaDePez

acabo de abrir los puertos del router para eMule. Ya me pone ID alta. ahora espero ver los resultados, haber si va un poco mas rapido.

agradezco mucho la ayuda, ya que a sido la que me a permitido abrir los puertos

pero sigo teniendo un problema: NO PUEDO JUGAR EN RED. Como puedo saber los puertos que utilizan los juegos para poder abrirlos en el router?

muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

enves de configuarlo poniendo pppoa ponlo en pppoe/vc,veras k luego los juegos en red si k van(a mi asi me funciono) :-D

IVIorfeo

wenas a todos mi problema es el siguiente y el de todo dios el emule se corta cuando lleva un tiempo conectado, me lei todo el foro hice lo que me decian y me baje dos actualizaciones del ruter "Comtrend ct536+" la primera la instale y posteriormente no podia entrar en la configuracion del ruter la contraseña dejo de ser admin entonces lo ke hice fue reiniciar el ruter y intentarlo co la otra actualizacion ke me baje esta ocupa 80 megas y contiene dos archivos comprimidos uno de 30 y otro de 50 dentro de ellos solo encuentro carpetas ke no me vale para nada o x lomenos no se utilizarlas.
me guastaria ke alguien ke actualizo su router me dijera ke carayo le pasa al mio.
muchas gracias.

mi direccion es ravenmorfeo@hotmail.com

Definicion:
Frustracion: tener 6 megas de linea y ke solo te siva para ver paguinas eso si porlomenos las carga a to carajo :-P

🗨️ 1
rorodri

Lo tengoooooo entre las instrucciones de aqui y las del manual del router ya lo he configurado.
Para los que no os funcione y ya tuvieras el emule instalado fijaros cuales son los puertos que usa vuestro emule, ya que yo configure primero unos distintos y seguía con la id baja hasta q me di cuenta q no eran los que puse en router.
Los que yo tengo son
TCP 4662
UDP 4672

BocaDePez
BocaDePez

buenas yo tnego un router robotic....... en el emule tenia id basja abri unos cuantos puertos y enseguida ID ALTA..................

pero tnego un rpblema no me vaja a mas d 25-30
y mi conexion es de ONO 4Mg

Antesm cuando tenia id baja me tardaba muxisimo pero ocnseguia k me vajar a 40.

lo que tmapoco consgio es compartir........una vez descargado el archivo deja de compartirse..........

QUE ES LO KE PASA contestad graciassssssssss

BocaDePez
BocaDePez

a ver,
mi consejo para todos lo que teneis problemas con los puertos.
Ni useis Port Trigerring
Ni useis Virtual Servers
Usad DMZ Host, poniendo la ip de vuestro PC en la LAN.
de esta manera os olvidais de abrir puertos ni historias para emule, juegos online, etc..
Yo creo que para gente con conocimientos limitados esta es la mejor opcion.
o para gente vaga como yo....

Lo unico que de esta manera es MUY recomendable tener un firewall en el PC. o por lo menos tenerlo actualizado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DMZ en cualquier router que lo incluya es una opción "de riesgo", sobre todo si usáis Windows como S.O. Que lo sepáis.
Es como decirle al router..."deja de filtrar y de actuar como firewall, no te compliques la vida, y todas las peticiones que te llegen..., me las envías a esta IP interna de LAN", o sea, la máquina en la que estás.
Si activáis DZM por curiosidad unos minutos, y tenéis un cortafuegos detrás protegiendo al sistema, y está bien configurado...esa es otra..., veréis que está saltando contiuamente alertas, a los puertos típicos de Windows, los NetBios, Samba, etc... La explicación es que ahí afuera hay muuuuuucha gente corriendo escaneadores de puertos, ... los que sepan de lo que hablo creo que lo entenderán.
Es una advertencia, na'más. Supongo que a quien usa Windows tampoco le preocupan demasiado estas cosas...

BocaDePez
BocaDePez

vale y oonde accedo a eso de DMZ Host??????¿¿¿¿¿¿¿gracias

BocaDePez
BocaDePez

Vendo comtrend 536+,sin apenas uso,eso si,con multiples arañazos y golpes.¡¡¡Esto no lo configura ni dios!!!.Con el bitcomet y el moden descargaba entre 600 y 800KB/s y con este mamon y los puertos abiertos no consigo llegar a los 70KB/s. Lo del emule ya es la leche no anda la mula aunque la cocees.¿NO SERA QUE LOS ROUTER FACILITADOS POR ESTAS COMPAÑIAS ESTAN DE ALGUNA MANERA LIMITADOS?.Desde que lo instale,he hecho infinidad de test de velocidad y ver para creer,con este aparatejo no llego ni al 50% de mi velocidad con el modem. ¡¡¡¿SE PODRIA CORREGIR ESTO CON ALGUN PARCHE, ACTUALIZACION,O SIMILAR?!!!O¡¡¡¿LO MEJOR ES INCINERARLO?!!!

d4rkf0x

a ver ke me entere yo k me stoy haciendo 1 lio
me voy a poner jazztel 20 mb y me daran el router ke suelen dar x 35 €
tengo ke activar puertos pa usar el emule?
cuales?
como?
thx ;)

BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy de alcobendas y estoy en las mismas

BocaDePez
BocaDePez

Hola Chicos
He realizado todos lo pasos anteriores y sigo sin tener abiertos los puertos para el emule.
He puesto la Ip fija en la tarj. de red.
He abierto los puertos en el router.
He apagado el router 30 minutos para que cambiase la ip publica pero me sigue dando low ID.
No tengo firewall y uso el w2k.
Antes de realizar la actualizacion del fimware del router(ahora tengo el 302) tenia High ID, pero ahora no lo consigo.
Con el anteriior firmware si que funcionaba, pq ahora no??
Que puedo hacer??
Marta

BocaDePez
BocaDePez

yo me meti en la direccion del roter(te lo pone en el libro) y abri los puertos del emule 4662 y 4671

Hay 1 páginas posteriores con más temas