BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comtrend 536+ y JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas me llego este rourter yComtrend 536+:
a que lo aconsejabais y el SAGEM que tengo pues como que se calienta demasiado como para dejarlo mucho tiempo encendido.

He seguido las recomendaciones de configuracion de este foro pero una vez que voy a navegar la velocidad es penosa ni 250kb y con cortes. Con el SAGEM me va muy bien 8MB de media.

Tengo una conexion de 20MB.

Alguien se le ocurre de que podria ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se que es lo que puede ser, yo tengo el comtrend y no me da problemas. Si te va bien con el Sagem no te compliques la vida ya que el comtrend tambien se calienta un huevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Podrias indicarme las opciones que dejastes activadas y si has dejado optener IP y DNS automaticamente?

Es mas bien porque quiero aprovechar la opcion wifi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo configure asi

VPI: 8
VCI: 35

Service Category: UBR without PCR

QUality of service desmarcado

PPP over ethernet (PPPoE) con LLC

y despues

PPP Username: usuario@adsl
PPP Password: password
Authentication Method: CHAP

todos los stick desmarcados

En el ordenador:

IP 192.168.1.2
Mascara subred 255.255.255.0
Puerta enlace 192.168.1.1

DNS tengo puestas las de telefonics
dns1: 80.58.0.33
dns2: 80.58.32.97

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi el comtrend wifi de jazztel me va de autentico lujo. Se calienta si, pero nunca falla. Debes tener algo mal configurado, porque creo que la opinion mayoritaria es que es bastante mejor que el SAGEM.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que refieres a la velocidad de descarga, porque dudo que con el sagem sincronices a 8 megas y con el contrend sincronices a 250 k..

¿ A cuanto sincronizas realmente con el Comtrend ? Si tienes problemas de descarga supongo que habrás optimizado el rwin :) si no lo has haecho,prueba a hacerlo.

Saludos

Comtrend536

Pon tus datos con el Comtrend, por favor.

http://192.168.1.1/statsadsl.html