Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Comtrend 536+ duda

buenas, necesito saber el por que de que mi router comtrend 356 cada cierto tiempo enciende el led de alarm. Esta mañana ya he posteado mi duda y me dijeron que la solucion era puenteando el ptr, pues bien indagando y demas acabo de descubrir que no tengo tal ptr puesto que ya tengo los cables puenteados sin ninguna caja de telefonica ni nada. En fin, mi pregunta ahora es la siguiente: ¿¿Por que motivo tengo perdidas de sincronismo y quisiera saber si es problema del router o de la linea adsl en si (servidor de sevilla)?? gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

eso es dificil de saber sin datos, tendrias que poner datos…

eso es dificil de saber sin datos, tendrias que poner datos que ofrece el router, y tracers...
      lo probable es que el cableado interior del domicilio tenga algun defecto, pues que ese puenteado no este bien cubierto,
      ten encuenta que el cable esta aislado con plastico pero en ese puenteado se le ha quitado el plastico,
      igual las conexiones en la roseta, el cable es de cobre pero las clavijas son de otro material,
      si se aisla los cables con cinta aislante y las conexiones de material cobre...
      y si las grapas de fijacion a la pared no aprisiona el plastico, a veces corta el plastico y toca la grapa el cobre...
      si todo eso esta bien? entonces habria que buscar las causas en otro lado

• Cerrado

si quieres me dices que datos tengo que añadir aqui para que…

si quieres me dices que datos tengo que añadir aqui para que los veais ustedes y ya me comentais que tal, yo es que sinceramente creo que todo lo referente al puenteado esta bien, y el problema es que cada cierto tiempo mi router tiene perdida de sincronismo, cada vez mas. NO se si tendra algo que ver el que hace unos 3 dias cayera el servidor de sevilla del cual dependo y este fallando por este motivo.

saludos

• Cerrado

No creo que sea problema del router. Yo tengo ése mismo y…

No creo que sea problema del router. Yo tengo ése mismo y apenas tengo una pérdida de sincronismo cada dos meses, o así. Lo interesante sería que algún profesional revisara el cableado de tu línea telefónica, que esté todo como tiene que estar, con cajas de conexiones y no todo atado con cinta aislante, etc (es un ejemplo). Normalmente cuando una conexión va mal, si la causa es física, suele ser por la mala calidad del cableado.