Hola a todos :)
Llevo un par de años probando todos los firmwares que hay (y compatibles) con el Comtrend de 536+ de Jazztel.
Me gustaría avisaros que este firmware: A101-306NCM-T01_R01 (de Netcomm) no es totalmente compatible con este router.
Problemas con el firmware
Por algun motivo del que desconozco, empieza a funcionar mal con el tiempo, se vuelve inestable (vía Wi-Fi almenos). Y no me refiero a desconexiones ni microcortes.
El router empieza a cortar las conexiones TCP aleatoriamente, por ejemplo si entramos en una web con 30 imagenes, algunas no las cargará correctamente. Y la conexión se vuelve muy lenta.
Otra cosa curiosa que demuestra su mal funcionamiento es cuando accedemos a la administración vía web, aparece este error:

400 Bad Request
No request found.
El error aparece aleatoriamente cuando navegamos por la interface de administración web.
¿Soluciones?
Pocas soluciones hay, una de ellas es resetear el router (con el botón reset de atrás) o probar otro firmware.
Si se opta por resetear el router, cuidado por que al poco tiempo volverá a funcionar mal.
Así que si tenéis este firmware y notáis que empieza a ir mal vuestra conexión, haced lo siguiente, entrad en la administración web del router y daros una vuelta por todos los menús, a ver si os aparece el error 400 Bad Request. Si es así, al firmware se le ha ido la pinza y hay que resetear o cambiar de firmware.
Pues nada, avisados quedáis con mi experiencia. ;)