Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
226 lecturas y 23 respuestas
  • Comtrend 536+ (asigna ip fija por mac?)

Hola a todos, tengo un 536+, pero no se si se puede asignar una ip por dhcp dependiendo de la mac que venga, así que X mac tenga siempre la ip que yo quiera, sin necesidad de forzar en cliente la ip fija.

Un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Soy un aficionado, pero creo que no se puede en este modelo…

Soy un aficionado, pero creo que no se puede en este modelo de router "Comtrend CT 356" asociar desde una IP a la MAC de un equipo.

Se tiene que asignar al equipo que se va a conectar y poner en DHCP un rango de Ips que este fuera de la IP fija asignada en el equipo.

Llego tarde pero creo que la respuesta de leer el manua sobra. ¿Y si no tengo el manual? ¿Que me dirá? ¿que lo busque? JAJA.

• He accedido al router lo primero y no, no me he leido el…

He accedido al router lo primero y no, no me he leido el manual ;) Lo preguntaba por si se podía cambiar por un firm que si lo permita.

Gracias por nada quilloquepasa y gracias a frankie que al menos responde.

• Era mejor para todos que no hubieses respondido, ¿No? vamos…

Era mejor para todos que no hubieses respondido, ¿No? vamos que si no te gustaba mi pregunta lo tenías facil .....

Pero no, tenias que entrar a poner tu frasecita para que todos vean lo macho-men que eres.

Ya ya, ahora todos diran, wow, el quilloquepasa el linux user (ahh pero si usa debian), que buenas respuestas da a un troll como valetudo ;).

Fuera coñas ... enserio mejor si no respondes.

Saludos.

• Veamos, te he dado una respuesta muy válida, pero no resulta…

Veamos, te he dado una respuesta muy válida, pero no resulta muy cómoda para ti, así que te ha molestado. Bueno, dicen quien se pica ajos come. Pues es tu problema, a mí no me vengas con historias ahora de ser una víctima de un usuario de Bandaancha porque sea user de Debian o pienses que soy un macho-men, que yo sepa no te he reprochado nada ni he presumido de usar tal o cual S.O., eso lo has supuesto tú y si no te gustan algunas respuestas, simplemente no preguntes. La próxima vez te lo comes tú solito, que el cafelito me lo preparo sólo para mí. En lo sucesivo piénsatelo dos veces antes de preguntar.

Anda, encima de cómodo rebotado.

• Ya te dije que lo primero antes de preguntar fué mirar en la…

Ya te dije que lo primero antes de preguntar fué mirar en la administración del router. Tanto gui como por telnet. Y no, no me gustan tus respuestas y dudo que les guste a muchos, en cuanto a lo del so, tienes razon, no debia haber puesto nada y siento esos comentaros. Y no, no voy de victima, pero repito, para poner esa respuesta mejor no pongas nada y ahora estaria todo la mar de bien.

• Ya te dije que lo primero antes de preguntar fué mirar en la…

Ya te dije que lo primero antes de preguntar fué mirar en la administración del router. Tanto gui como por telnet.

¿Dónde dices eso?

Y no, no me gustan tus respuestas y dudo que les guste a muchos

No puedo caerle bien a todo el mundo por mucho que quiera.

Mira valetudo, en lo que a mi respecta te pido disculpas por aquello que te haya podido molestar, nada más lejos de mi intención. No quiero malos rollos con nadie y menos contigo que no te conozco de nada. Como ha dicho zErop, que ya me conoce de estos foros, no debería haber contestado de esa forma, pero es la que salió de mi mente en ese momento, así que ya está dicha y no puedo rectificarla, sino pedirte que no me la tomes en cuenta. Te aseguro que me gusta ayudar a la gente, te lo prometo. Por favor, te pido aceptes mis disculpas.

• Tienes toda la razón zErop. Pero no entiendo el por que…

Tienes toda la razón zErop. Pero no entiendo el por que responde así, pero me imagino que debe ser algo habitual en el.

Un saludo y lo siento por mis respuestas.