Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
226 lecturas y 23 respuestas
  • Comtrend 536+ (asigna ip fija por mac?)

Hola a todos, tengo un 536+, pero no se si se puede asignar una ip por dhcp dependiendo de la mac que venga, así que X mac tenga siempre la ip que yo quiera, sin necesidad de forzar en cliente la ip fija.

Un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Soy un aficionado, pero creo que no se puede en este modelo…

Soy un aficionado, pero creo que no se puede en este modelo de router "Comtrend CT 356" asociar desde una IP a la MAC de un equipo.

Se tiene que asignar al equipo que se va a conectar y poner en DHCP un rango de Ips que este fuera de la IP fija asignada en el equipo.

Llego tarde pero creo que la respuesta de leer el manua sobra. ¿Y si no tengo el manual? ¿Que me dirá? ¿que lo busque? JAJA.

• He accedido al router lo primero y no, no me he leido el…

He accedido al router lo primero y no, no me he leido el manual ;) Lo preguntaba por si se podía cambiar por un firm que si lo permita.

Gracias por nada quilloquepasa y gracias a frankie que al menos responde.

• Era mejor para todos que no hubieses respondido, ¿No? vamos…

Era mejor para todos que no hubieses respondido, ¿No? vamos que si no te gustaba mi pregunta lo tenías facil .....

Pero no, tenias que entrar a poner tu frasecita para que todos vean lo macho-men que eres.

Ya ya, ahora todos diran, wow, el quilloquepasa el linux user (ahh pero si usa debian), que buenas respuestas da a un troll como valetudo ;).

Fuera coñas ... enserio mejor si no respondes.

Saludos.

• Veamos, te he dado una respuesta muy válida, pero no resulta…