BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comtrend 536, apto para otros operadores?

DrT

Buenas.

Alguien sabe si el router comtrend 536 que distribuía Jazztel con el adsl 20+ sirve para otros operadores de adsl?

Me explico: antes vivia en Girona capital y tenía cobertura completa de Jazztel 20+. Ahora me he mudado a un pueblo cercano, donde no hay cobertura directa de Jazztel y me estoy planteando otros operadores, y como ya tengo el router wifi, me gustaría saber si es posible navegar con el adsl de telefonica (no me miréis mal....) con el router wifi de jazztel.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

sirve para todos.. puesto que nadie ofrece una tecnologia mas nueva que el adsl2+ el cual ese router soporta

DrT

Es decir... está "liberado" de fábrica? (lo digo porque el que ofrecía telefónica venia "capado" solo para sus lineas).

Gracias por la info!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Capado el de telefonica?
Vendria preconfigurado para los tipos de conexiones de telefonica. Imagino que cambiarlos llevara un minuto o dos.

Salvo que le quitaran la opcion de cambiar el firmware, no estaria capado, basta cambiar el firmware por otro para saltarse las limitaciones que pueda desear poner una operadora en un router.

fisico

Yo el de Jazztel lo he usado con mi conexión de Orange
Y el Zyxel de Telefonica lo he usado cuando tenía Jazztel y tb lo he usado con Orange.
Lo que pasa es que el Zyxel lo tiene Capado Telefonica y no te deja toquetear algunas cosillas, pero para uso doméstico vale a la perfección.

Saludos