BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend 536+, ADSL2+ y Emule.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Hace unos dias me activaron el adsl2+ de Jazztel, y la verdad, estoy muy contento. El problema llega a la hora de usar el emule, tengo el firewall bien configurado, los puertos TCP y UDP abiertos, (incluso el Test de ambos puertos me dice que puede acceder a ellos), la red ed2k me conecta con id Alta, pero sin embargo, la red Kad me conecta Tras Cortafuegos.

He probado muchisimos puertos UDP, todos los abro y pasan el test correctamente, pero no me consigue conectar en condiciones la red Kad. Al pinchar encima de la bola del mundo con las dos flechitas (una verde y otra amarilla) me salen las siguientes características:

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
IP:Puerto: 0.0.0.0:4672
Mediador: Ninguno
Usuarios: 2,752,512
Archivos: 297,271,296
Indexado:
Fuente: 0
PalabraClave: 0
Notas: 0
Carga: 25

Si os fijais en IP pone 0.0.0.0 y no se a qué se debe.
Por supuesto, tengo los puertos abiertos hacia mi ip, y el DHCP desactivado (de manera que obtengo una ip fija del tipo 192.168.1.X).

A ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, la he probado y sigo con el mismo error.
A ver si alguien me puede ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

Puede que no tenga nada que ver, pero por probar:

Abre la ventana de "Kad", en el emule, y mira si está activada la opción Autoarranque----> de clientes conocidos.

Yo lo tengo configurado así, y me funciona...

Si tienes activada la opción Autoarranque----> IP o dirección, por lógica habrías de tener una IP en el campo.

A ver si tienes suerte

fel