BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comtrend 536+ y 3com 11g como repetidor

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conectado el comtrend a internet y el 3com repitiendo la señal mediante WDS con el firmware del SMC.

El problema es que despues de estar funcionando un rato sin ningun problema, de pronto deja de funcionar.

Tengo que comprobar si vuelve a funcionar. ya que siempre vuelve a funcionar, reseteando alguno de los routers, cuando lo descubra lo dire, mientras tanto a ver si alguien tiene la misma red y le funciona sin problemas.

Yo estoy con lo 20 megas de jazztel.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tenia como tu, y me iba bien, aunque creo que a veces tambien dejaba de funcionar...y creo que lo arreglaba por lo general reseteando el 3com (el que tenia en mi cuarto),

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en principio parece que ahora funciona todo bien, lo unico que he hecho ha sido ponerle al comtrend el ultimo firmware aparecido para jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como se ha indicado antes, la perdida de conexión es debida al router 3com, y desaparece al restaurar o encen der y apagar este router.

Ahora solo hace falta alguien que solucione el problema ya que mientras funciona lo hace muy bien.