BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMTREND 536+

JOANGARC

Vengo utilizando desde hace tiempo un Comtrend 536+ con Orange, funcionando perfectamente (ADSL 1 Mb)

Pero desde hace dos días, sincroniza, PERO NO RECIBE LA IP, por lo que no puedo navegar. He probado con otro router y conecto perfectamente, por lo que está descartado cualquier problema de línea, cableado, software o PC.

NO había tocado nada del router, por lo que no entiendo qué ha podido pasar. :-o

¿Alguna experiencia parecida?

Muchas gracias, anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Pues si no es problema de línea, de cableado, de software o de PC, será producto de la Divina Providencia, pues lo pones a tiro: tiene que ser del router. Resetéalo y comprueba todos sus parámetros de conexión, si es necesario vuelve a introducirlos. A ver que pasa, fíjate en los leds.

JOANGARC

Efectivamente. Está claro que no puede ser otra cosa más que el router.
Lo he reseteado y reconfigurado y sigue igual. He reinstalado el firmware y lo mismo ...
Solo me queda pensar que algo ha "petado" y que pueda estar estropeado.
Ahora, para aprovecharlo, lo tengo como "emisor" wifi de un speedtouch 530 V5 y de esa forma me puedo conectar con los dos equipos que tenía antes directamente al 536+.

En fin ...

:-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el contrend 536+ de Jazztel , estoy con Orange y lo que hice fue cambiarle el firmware por uno generico del fabricante, vamos que no es el de Jazztel, navego sin problemas.

A101-221CTL-C02_R02.A2pB018c1.d16e es la version del sotware que tengo

saludos

🗨️ 2
JOANGARC

Yo tengo la misma versión y, tal como decía, me ha funcionado perfectamente durante meses ...
Supongo que algo debe estar averiado en el router.
Bueno, la verdad es que con el speedtouch como router y el 536+ haciendo únicamente de modo bridge para transmitir vía wireless, estoy obteniendo mejores velocidades que antes. Lo voy a dejar así.

Muchas Gracias por contestar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Saludos! Yo también lo tengo así: Speedtouch 546 conectado al Comtrend en modo Bridge. Me pasó como a ti, note mucha mejoría. En fin cuando veo los dos routers conectados parece que tenga una estación espacial para un simple ADSL pero el caso es que va mucho mejor así que con el comtrend solo.

Un saludo.