BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COMtrend 500 y red local ???

BocaDePez

Muy wenas..pos simplemente queria saber si hay posibilidad de q me compre un switch/hub de estos baratitos q ahi ahora, enchufarselo al router y hacer funcionar 2 ordenadores con internet a la vez....como si tuviera un router de esos d varios puertos. Por favor indicadme si esto es viable o no...y decidme si tengo q configurar algo del router..GRACIASSSSS aTODOS DE ANTEMANO aunke sea solo por leer esto

ah!!! se me olvidaba, en un ordenata tengo XP y en el otro winME.....en el caso de q funcione lo q digo tendr{ia un entorno de red normal de estos donde puedo compartir archivos e impresorass sin problemas ninguno con el internet????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola, te comento:
hace poco tiempo me monte una red con 2 pc, y los dos conectados mediante un hub a un router comtrend 500.

Uno de ellos tiene windows 2000 y linux debian y el otro tiene windows xp.

El tema es que en los dos pc tengo salida a internet y por cualquiera de los 3 sistemas operativos... asi que ya sabes, se puede hacer...

si tienes cualquier duda al respecto, ya sabes, a postear ;-)

saludos

pd: en mi caso no tuve que reconfigurar nada en el router

BocaDePez

Hola
¿Hay que configurar de alguna manera el router COMTREND CT-500?
¿Se pone al router como puerta de enlace o qué?
Indícalo si puedes paso a paso, gracias, que es que soy novatillo en esto de la configuración de redes y routers... thanks

🗨️ 1
moro900

Pones distitas ip´s.

Si ahora tienes en el unico ordenador IP: 192.123.0.1
Puerta de enlace 192.123.0.0
Mascara de sub red 255.255.255.0

En los sucesivos ordenadores tendrás solo que cambiar en la tarjeta de red el campo de IP solo lo demás igual
Ordenata 1: IP: 192.123.0.1
Ordenata2: IP 192.123.0.2
Ordenata3:IP 192.123.0.3

asi hasta 254 ordenadores siempre cambiando el ultimo valor ok?