Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Comtrend 351 no connectado con Windows XP Home edition SP1

Mi sistemo Windows XP Home edition SP1 no puede conectar con el ADSL modem Comtrend 351 (de Jazztel). El sistemo dices que hay un problemo con 'LOGO'. Que es, que el modem no es 'compatible'con Windows XP Home edition SP1. Por que?!?!?!?! El libro de Jazztel dices que es compatible con Windows XP.
    Quien tiene el driver por mi Windows version.
    Por favor envias a mi correo-e o envias el URL con el driver. (solomente el driver, no el programma por configuracion).
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JAZZTEL te marea con mil pruebas básicas antes de resolver el…

JAZZTEL te marea con mil pruebas básicas antes de resolver el problema. Después de 100 llamadas en un mes el problema lo solucionó telefónica en 5 min. XP SP1 + Comtrend 351 funciona ok. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes razon, he hecho todo como viene en las instrucciones…

Tienes razon, he hecho todo como viene en las instrucciones para conectar el comtrend 351 con los drivers de jazztel, y el modem se apaga COMPLETAMENTE tras ser conectado.

¿Alguien tiene una solucion???

¿Puedo usar otros drivers de otra compañia y seguir usarndo el programa de conexión para Jazztel?

SOCORRO!

JAZZTEL ES UN FRAUDE!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, a mi con telefonica me da un error este modem, que…

Buenas, a mi con telefonica me da un error este modem, que cuando apago o rweinicio el pc, se me desconfigura la adsl.. y tengo que desisntalar todo y volverlo a instalar, sabeis de que puede ser?? tengo sp2 y he actualizado los drivers.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si que es compatible ese modem con Windows XP. Yo hace tres…

Si que es compatible ese modem con Windows XP.

Yo hace tres dias que lo tengo en casa, sigue bien los pasos de instalación del manual y verás como funciona.

Te recomiendo que:

* Desconecta el modem
      * Desinstala el soft
      * Reinicia
      * Instala el soft hasta que te pida que conectes el modem

Eso es todo, nunca instales el cd de jazztel con el modem conectado ;-)