BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

comtrend 350 de wanadoo a ya.com

BocaDePez
BocaDePez

He leido que los drivers de telefonica valian para configurar este modem para ya.com alguien me puede decir si lo probo?? y donde los puedo bajar? me he bajado los que hay en aqui en la seccion de telefonica pero se bajan mal faltan paquetes y no se puede descomprimir. si alguien los tiene.. muchas gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nanobcn

No te lies y compliques en exceso. Si tienes el Comtrend CT-350D, que en su momento te suministró Wanadoo, no debes de cambiar nada.

No es necesario descargarse los drivers que Telefónica utiliza con este modem, los mismos drivers de Wanadoo sirven para cualquier compañía.

Lo único que debes de hacer es desinstalar los drivers actuales y reinstalar con el cd de Wanadoo que en su momento te suministraron con el modem .. en los pasos del cd de Wanadoo, en lugar de seleccionar una configuración PPoA, selecciona la PPoE propia de Ya.com

Automáticamente se configura todo .. al final, en el paso de seleccionar login y contraseña, deberás colocar: ad******@yacomadsl (*** es tu telefono) y el login, el que se envia al pedir la contraseña perdida en la área de clientes. Tras reiniciar, ya tendrás listo el modem y en todo caso, si todavía no está finalizada el alta, esperar a que sincronice y el login y contraseña sea admitido.

En caso que no tengas el cd de wanadoo, puedes descargarlo de esta dirección: ftp://ftp.comtrendeurope.com/software/Wanadoo/CT-350/

nos vemos!, nano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola el cd de instalaccion de wanadoo si que lo tengo, lo que no se donde mirar lo de la configuracion que me dices para cambiar ppoa a ppoe que es la de ya.com. donde puedo localizarlo me estoy volviendo loco pero no lo encuentro. los datos aun no los tengo pero es por tenerlo todo bien cuando me den la contraseña. un saludo y muchas gracias por tu ayuda

BocaDePez
BocaDePez

ALT + D ys e t abre la configuracion dle modem.-

PD: terra ESTAFADPRES A MI ME DENEGASIETIS TB EL MEGA DEPSEUS DE 45DIAS!!

me aputne a 512, si tengo la liena lbire, cuanto tardara=?