BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comtrend 350 es válido?

jorvime

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar...

Estoy a la espera de ver si en mi zona llega la cobertura de Jazztel.

Tengo un modem adsl usb marca comtrend 350, que era el que daba telefònica. ya sé que no es muy bueno, pero me gustaría que me dijeráis si es válido para el mega de jazztel(y evitarme el año de abono)

Y si no lo es, que me recomendáis?

Gracias

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jazzmanbcn

por que no llamas y preguntas?

🗨️ 4
BocaDePez

si que te sirve.

🗨️ 3
jorvime

Gracias por las respuestas, me fio más de vosotros que de los teleoperadores de jazztel.

Llamé ayer para preguntar si mi zona estaba dentro de la cobertura y me dijeron que no, que llamara cada día ,

Pero me lo dijeron de una forma un poco brusca .

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

segun tengo entendido el modem solo soporta 256,para gestionar mas velocidad en linea necesitas un router,si hablas de la linea de 1 mb creo que no te va valer,vas a necesitar un router

Saludos

🗨️ 1
jorvime
jorvime
BocaDePez

ese es el modem que envia jazztel cuando solicitas la opcion de modem, logicamente. yo lo pedi y lo he recibido esta mañana.. decir que o el mio esta estropeado, o es una bazofia de modem, pues cada x tiempo (30 mins - 1hr) se apaga, pierde la alimentacion por usb y se qda tostao, por lo q hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar..

vamos, ya estoy llamando a jazztel pa q me manden otro.

por si te lo preguntas, ahora mismo conecto mediante un US ROBOTICS 8500 USB.

saludos

🗨️ 4
jorvime

Hola de nuevo, he estado mirando en este y otros foros y creo que el modem usb que envía jazztel es el comtrend-351, que me imagino que debe ser similar al CT-350.

Lo probaré y si falla pues miraré a ver si compro un router, sabéis de alguno que esté bien? ( para ir mirando)

Gracias

🗨️ 3
ersefa

Pillate algo de 3com, son los mejores, incluso si puedes pillate un 3com 812 de segunda mano (ya no esta en venta), q los puedes encontrar por 60 euros y son de lo mejorcito.

BocaDePez

Jazztel envía el CT-351. Si tu tienes el CT-350, para que te rule bien, necesitas bajarte los drivers-software del CT-351.

🗨️ 1
jorvime

Gracias a todos.

Me bajaré los drivers del CT-351, aunque he llamado a Jazztel y dicen que todavía no tengo cobertura en mi zona, q vaya probando , aunque en un mensaje de este foro ponía que mi central para el 31 de mayo ya habría cobertura

Un saludo

BocaDePez

los estoy buscando pero no los encuentro

🗨️ 6
jorvime

hace ya unos días, fegudi, un forero ,escribió:

"por fegudi, el Lunes, 26/04/04 23:08 h.

Yo los baje de aqui:

ftp://ftp.comtrendeurope.com/software/

Mi modem es el CT-350, azul de Terra.

Instale los de Jazztel CT-350 y no funcionaba, despues instale los del CT-351 y logre conectar."

Yo miré está direeción y se me cerraba el internet explorer. Tuve que desactivar el firewall para poder visitar ese pagina web. Pasa que hay varios archivos con los drivers del ct-351y tampoco se cual instalar.

un saludo

🗨️ 5
BocaDePez

me lo pasarias tu por el msn?o si hay otra web?

🗨️ 1
jorvime

Todavía no me los he descargado, ocupan bastante y con mi acceso a internet de 56 tardaría demasiado. A ver si un amigo que tiene ADSL me los baja. Pero no sé cuando.

Un saludo

fegudi

Los drivers para el CT-350 de ftp.comtrendeurope.com/software para Jazztel, si funcionan en el CT-350.

Cuando yo los intente instalar, debia de tener un problema de conexion.

El unico problema que tengo con este modem es que alguna que otra vez se desconecta y tengo que reiniciar el PC. NO se si sera por saturacion de conexiones multiples de emule y bittorrent.

Saludos.

🗨️ 2
jorvime

Gracias fegudi por tu respuesta. Cuando tenga cobertura probaré el CT 350 con los drives del CT-351.

Y ya os contaré si me funciona...

Un saludo

🗨️ 1
jorvime
jorvime