Pues eso que tengo el comtrend 350 usb el que daban con wanadoo y estoy pensando en pasarme a ya.com un mega. Me aguantara este modem la conexion de un mega?? o tendria que comprarme un router? si alguien puede decirme algo. un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
comtrend 350 usb aguanta 1 mega?
No tendrás ningún problema aguanta perfectamente hasta 8Mbps
Vale muchas gracias entonces voy a contratar el mega espero que luego no sea muy dificil de configurarlo un saludo.
Yo tengo un problemita con este modem. Me baje los drivers de telefonica, pq he leido en varios post q valen perfectamente para conectarse con ya.com. Pero al instalarlos algo hay mal q hace q se me reinicie el pc una y otra vez sin llegar a cargar windows. Con los de wanadoo en cambio no me ocurre, ni tampoco con los de jazztel. (todos para el comtrend 350, evidentemente).
Que puedo hacer? Los drivers de wanadoo no me van a valer?? Y si modifico algo?? Help!!!
Yo tengo ese modem cuando lo tenia en wanadoo con el windows 98 se me reiniciaba y me volvia loco, me instale el xp muy a pesar mio y el problema desaparecio no se si sera el mismo caso que el tuyo pero yo lo consegui solucionar asi. Ahora el problema sera configurarlo para ya.com jeje no tengo ni idea. un saludo