BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comtrend 350, no me detecta la línea!

BocaDePez

Hola!

Tengo ADSL eresMas (Girona) desde ayer. Estuve conectado parte de la mañana y por la tarde y por la noche se me cortó la conexión.

El módem se quedó sin luz y el triangulito que está en la barra de tareas de color rojo con el "DSL disconnected". Llamé a eresMas y me dijeron que me esperase una hora que seguro que funcionaría.

Hoy por la mañana lo he vuelto a probar y tampoco me funciona, he llamado y me han dicho que a veces cae el servidor y que como máximo se está 24h. pero no creo q sea lógico hacer pagar 39 euros al mes por esta mierda servicio...

Y nada... que aún no sé si es problema de la configuración de mi ordenador que no creo porque estuve ayer conectado o es problema del servidor... alguien se encuentra igual que yo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola compañero, a mí me pasa lo mismo, pero con la diferencia que yo no he logrado conectarme ni una sola vez desde hace 10 días que me llego el modem. Tras hablar con ellos, como unas 20 veces por teléfono, llegaron a la conclusión de que mi modem esta defectuoso y que me mandaran un router (Espero que antes de jubilarme y me quedan muchos pero que muchos años). A mí me da el fallo 619 ¿Y a ti? ¿Utilizas windows xp? Te lo digo por que parece ser que da fallos con este modem.
Si encuentras una solución no dudes en compartirla.
Hasta pronto, compañero.

🗨️ 8
BocaDePez

Pues sí, utilizo windows XP pero no creo que el módem sea defectuoso porque yo conseguí conectarme un día....

ya estoy bastante rallado :'(

tu tambien eres de Girona?? Quizá es problema de el nodo.... o no se, yo esperaré hasta el lunes porque volví a llamar y me dijeron que aún no tenía activada la linea, cosa que me parece bastante extraña porque como ya he dicho, el primer dia se me conectó.

Bien, si quieres contactar conmigo por el messenger, tengo sol_solet@hotmail.com, i en el mIRC me llamo bondia.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo lo recibí el jueves y desde entonces no he parado de llamar al 902 501 100 porque el modem no se encienden los leds y en windows me sale el icono rojo de que no recibe señal dsl, primero me dijeron que llamara a retevisión (sic) para ver si estaba activada la línea, llame y me dijeron que llamara a wanadoo de nuevo porque ellos no tenían informaicón sobre mí, volví a llamar y una amable señorita me quiso guiar paso a paso, le dije que no, que tenía experiencia en instalaciones y que estaba perfectamente instalado, se enfadó y me dijo que llamara a telefónica para ver si tenía activa la línea (cuando se supone que tardan 20 días en enviarte el pack porque no te lo envían hasta que Telefónica no activa la línea) llame a un número que encontre por ahí (porque en wanadoo no lo tenían) y me contestan automáticamente lo cual indica que si está activada la línea aunque para darme información tengo que marcar el número de mi proveedor que ignoro. Aún así sigue sin funcionar ya el sábado vuelvo a llamar y me dicen lo del usuario que debe ser @wanadooadsl cosa que no figura en ningún lado. Me alegro, digo, ya está es eso que ilusión, pero nada todo sigue igual. Ya las 2 de la mañana del domingo vuelvo a llamar, me tienen en espera 3 minutos mientras la amable chica hace una consulta para volver y preguntarme que si los cables está conectados (para matarlos de verdad) le indico que está todo conectado, que windows me indica que el modem funciona correctamente, pero que el modem no recibe señal, y finalmente la señorita me toma el número de teléfono y abre una incidencia y según ella me llamarán "en la mayor brevedad posible" para ver si es un problema del modem. Conclusión que después de esperar 20 días para que me traigan el pack llevo cuatro días sin poder hacerlo funcionar y lo más gracioso es que en la oferta decían que disfrutaríamos duirante el mes de noviembre (y de diciembre y enero) de 24 horas de conexión, pero cómo si estamos a 24 de Noviembre y no lo he hecho funcionar?. Me parece que me veo en navidades sin conexión y más mosqueado que todas las cosas. Por favor alguien sabe algo. Yo estoy en Madrid y tengo windows 2000 profesional...

🗨️ 1
BocaDePez

Pues la verdad es que es bastante vergonzoso. Yo he llamado muchas veces ya... y empiezo a estar un poco harto de eresMas.

También me dijeron que no tenía la línea activada però lo que yo nunca podré entender es que el primer dia me pude conectar!! Y eso quiere decir que lo tengo bien configurado... :( y también eso... me han abierto una incidencia y si dentro d 3 o 4 dias no me funciona, dicen que es porqué el módem ha petado....

Y eso... que mucho ADSL con el precio de la tarifa plana hasta el 2003 pero llegaremos al 2003 y nada de ADSL.

sol_solet@hotmail.com

BocaDePez

A mi nme ha pasado lo mismo, me llego el puto modem este comtrend... ( de veras no se como puede entregar esta mierda de modem) parece de risa.
A lo que vamos me llega el Kit autoinstalable con el modem , lo instalo normalmente ( tengo experiencia como informatico), he llmado mil veces a retevision y nada.
Los sintomas que me da el puto modem son los siguientes:
---Ordenador con Xp
Instalo el modem y ya me mosquea que los drivers no son compatibles, ademas los cabroones te quitan rapidamente la ventanita de compatibilidad de los drivers.(eso me mosqueo) no te jode a quien quieren engañar.
---Una vez instalado el modem no se enciende ni una puta luz .
Arranco el acceso telefonico que se te crea y plaf el dichoso mensaje de error 619.
Deseperado lo probe con un portatil con W2000 a ver si va a ser del sistema operativo y nada el mismo puto mensaje.
si alguien ha tenido el mismo problema que me comente que solucion o que ha hecho.
Gracias y un saludo.

🗨️ 1
solsolet

Yo ya llevo toda la semana llamando a retevision y no me hacen puto caso. Hoy les he dicho que voy a devolver el pack... me dicen que tengo el módem mal configurado pero es mentida....

Estoy muy rallado :(

Si mañana no he encontrado ninguna solución les devolveré el pack porque esto no es nada serio.

BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo,error 619,y desde el sabado que me llego el paquete,no he podido conectar ni una sola vez.El modem lo reconoce y todo esta correctamente instalado.Uso Windows XP,y he probado de todo (HUB USB con alimentador propio,reinstalar,etc......)
He llamado 4 veces al 902501100 y aun espero que me devuelvan la primera llamada.
Estoy desesperado..................

🗨️ 2
BocaDePez

Que pasa sufridor de eresmierda. lo siento de veras y yo estoy en tu misma situacion, no estoy seguro si comprando una tarjeta pci usb se va a solucionar????.
Error 619 , a ti se te enciende alguna luz del modem, comentas que lo has probado formateando hasto con un concentrador usb con alimentacion propia y tampoco.
Es una verdadera putada que te tengas que buscar la vida cuando vas a pagar un servicio que no estas disfrutando, y encima te tengas que buscar la vida para arreglarlo.
Mi solucion:::

No me voy a comprar la tarjeta Pci que les den por culo, ya me voy a gastar la cuota mensual.
asi que con toda mi cara y explicando la situacion voy a pedir un router, que no se si llegara.
Hasta que se me inflen las pelotas y les deje colgado con su alta.
Ademas le tenemos cogidos de los huevos para eso somos los que pagamos.
Suerte a todos los damnificados y si alguien sabe por que sale lo del error 619 que lo diga.
un saludo

🗨️ 1
solsolet

Hoy mismo solicitaré devolver el pack....