BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

comtrend 350 y el adsl de 1 mbit/s de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo actualmente tengo contratado wanadoo ( en proceso de baja) y contrate hace dias el adsl de ya.com quisiera saber cuando venga que es lo que tengo que hacer exactamente para configurar el modem ? alguien me explica? muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues nada, le das a Alt+D en el DSLMON, y en la pestaña CONFIG pones lo que te viene en la carta y ya esta. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con este modem y ya de 1Mb.

Tengo que instalar el modem usb con el CD de Telefonica, porque no tengo otro instalador.

Aunque configure con los datos de ya.com (usuario, contraseña) no consigo que funcione.

Conecta pero me dice que tiene la conectividad limitada, y cuando llamo no consigue conectar.

Como lo hace tu?, o que hago yo mal...

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Utiliza otros drivers que puedes encontrar aquí:

ftp://comtrendeurope.com/software/

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

yo colgue en el emule unos drivers configurados para que funcionen con ya.com para el ct-350.
a mi me van bien con la salvedad de que cuando se corta la conexion no me conecta, tengo que reiniciarlo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo este modem con el mega de ya.com desde hace ya 2 meses, SIN NINGUN PROBLEMA.

Ni siquiera he quitado los drivers de wanadoo, simplemente coloque los datos de ya.com.

De fábula. (alt+d en la consola del dslmon)

Prog

Como es una cuestión consultada con bastante frecuencia, y queda respondida con suficiente claridad en los posts que se han puesto hasta el momento, dejaremos este hilo fijo durante un tiempo como aclaración para los usuarios que empleen este módem ADSL (Comtrend CT-350 USB) con la nueva modalidad de conexión con Ya.com.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber cuales con los parámetros que se pueden modificar al hacer alt + D, protocolo de encapsulación, vpi/vci, usuario, pwd...?????

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo he conseguido conectarme con ct350 a 2mb pero solo me funciona a 128/300, me hicieron el cambio de terra a ya el dia 23 de este mes,es esto normal??? esto durara hasta que me traigan el router????

gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos. No es que me reconforte ver que otros tienen el mismo problema que yo...pero alivia. Antes tenía una conexión a TERRA ADSL HOME con un MODEM USB CT-350. Hace unas semanas me pasé al ADSL 2MB de YA.COM. El router como habréis podido conocer presenta graves problemas con los programas P2P, por lo que he intentado conectarme a mi cuenta de YA.COM usando mi modem CT-350. Ha resultado imposible, ya que la luz de conexión no deja de parpadear...como si no hubiera señal ADSL, cuando si la hay. El router 3COM funciona pero el Modem CT-350 ha dejado de funcionar. Agradecería información sobre el problema y su posible solución. Gracias de antemano. "Sois mu apañaos".

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el problema que desde los de telefonica cambiaron la linia a 1024/300 a mi me sale el modem a 1024/32!!¿esto a que puede ser debido? agradeceria vuestra ayuda gracias

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo 2 megas de ya.com y el modem me sincroniza 2016/128 asi q imaginate mi problema con la subida. a ver si alguien sabe si es culpa del modem y cambiandolo va bien. un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en www.adslzone.net tienes un tutorial de como configurar el modem para otros operadores