BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los de comtrend

BocaDePez

Hola,
hoy he llamado a comtrend a Madrid, el pavo me dijo que el modem CT-350 que lo habían probado con WinXP y que funciona, sin embargo ya sabían que algunos "problemillas" si que daba.

Pregunté por nuevos drivers y me dijo que si había y, como ya sabemos todos, no están en la página oficial de comtrend. Pero aseguró que se había notificado a retevisión. De todas formas me dijo que mandara un mail para que me mandaran el link para bajármelos ¿?

Resultado: NO ME HAN MANDADO NADA

Saludos.

P.D. : Los de retevisión me quieren cobrar 117€ por el router CT-500 de 1 puerto!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xsi-darkcube

Pero si la mierda de router te lo dan gratis con el kit de instalación , joder qu ¡e putos timadores , madre mia eso no tiene nombre :-o

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo les pagaria por el Router. tengo pasada la incidencia para que me cambien el puto modem ct 350 desde el 31 de mayo y llamo cada jueves para dar la tabarra. Hasta les he ofrecido comprarles el router ese y sigo esperando. Retevisión => TIMORETE, vISIÓN ESO ME GUATARÍA TENER UNA VISION DEL ROUTER PROMETIDO.

BocaDePez

Hola ami me cobraron el 12 de junio 260.51 euros por la mierda de router (y aún no me habia llegado a casa, me lo mandaron el día 18 de junio) pero le dije al banco que no pagase nada y este mes me cobran la linea ADSL Y LA TARIFA PLANA 64.09 EUROS y todabia no tengo linea ni me funcia el puto router.Ni por hyper terminal, ni telnet ni la puta que los parió, pero bueno haber quien puede más ya son dos meses que les devuelbo las letra y ni les estoy pagando la tarifa plana ahora despues de llamarles cada día esperare a que ellos empiezen a llamarme a mi y que se jodan porque hasta que no me lo arreglen no les pago ni un duro y si quieren el router ban a tener que benir ellos a buscarlo y aguantarme todo lo tengo que decirles en su puta cara. BUENO UN SALUDO A TODOS LOS QUE ESTAN HASTA LOS HUEBOS COMO ESTOY YO DE ERESMAS RETEVISION IDDEO LAS OPERADORAS EL ADSL EL ROUTER ETC. ETC. :-( :-? :-( :-( :-( :-( :-( :-(