Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

comtrend y 2 pc..

buenass pues quedria saber como configurar el ruter o algo. para poner los dos pc puesto que uno lo tengo por inalambrico y el otro por tarjeta de red pero a los 15 minutos asin se pierde las dos conexiones apago y ensiendo el ruter y la luz de wlan no se me ensiende tengo que dejar el reseto pulsado hasta que se reinicia y tonse buelbo a tener internet alguien me puede decir por que tiene tan mal rendimiento..?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

he estado mirando post al respecto y estoi o por cambiar el…

he estado mirando post al respecto y estoi o por cambiar el firware al ultimo que trae para la tele o ponerme en contacto con jazztel puesto que a gente con este problema se lo an descambiado,, que me recomendais=?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sustituye la tarjeta de red, por una inalambrica y el router…

Sustituye la tarjeta de red, por una inalambrica y el router te funcionará perfectamente. Yo, de esta manera, tengo 4 Pc´s funcionando a las mil maravillas.
      Saludos :-)

• Cerrado

Si tienes que pulsar el botón de reseteo para volver al…

Si tienes que pulsar el botón de reseteo para volver al estado original, es porque algo configuras mal en el router.

El uso intensivo del wifi hace que el COMTREND se cuelgue.