BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COMTRED +ZYXEL PRESTIGE 650 USADO COMO WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Hola Compañeros,

Necesito me echeis un cable, me han pasado un Zyxel Prestige 650 WIFI y lo quiero conectar a la LAN del PC utilizandolo solo como punto de red Wifi ya que dispongo de un router de Wanadoo Comtred USB y todo funciona bien. La red se detecta pero cuando quiero conectarme desde un portatil con Wifi no puedo acceder al PC. Y no puedo acceder a internet desde el portatil.

Alguien me indicaria los pasos a seguir................

echarme una mano.............

Saludos,

UN desesperaoooooooooooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La mejor forma paraque navege es poniendo en el pc que tienes con internet y el comtremd una conexion VPN, es decir vete a propiedades de la tarjeta ethernet que tengas en el pc con internet creas una nueva conexion y selecciona , aceptar llamadas entrantes , desde ahi configura a tu gusto es si debes buscar la opcion de "Permitir Compartir internet con los usuarios que creen una VPN" o algo asi, y en el portatil deberas crear una conexion VPN como cliente, metiendo los datos que has metido en el server VPN y una vez detectes portadora del wi-fi y estes dentro del zyxel, tienes que hacer la llamada VPN con un user y pass corecto.

Ya esta asin de sencillo, si quieres algo mas estoy en msn

pistones8@hotmail.com

UN SAUDO