BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

comtred de telefonica para orange ip fija????

tolobusco

hola a tod@s.
tengo un problema con el router de orange. quiero instalarme una camara ip en mi local, en el local tengo instalada una adsl de orange con ip fija para este mester. el router de orange es un un speed touch, bueno pues en el router he abierto los puertos necesarios para la camara y no ha y manera de entra desde fuera. en casa tengo telefonica con un contred y los puertos abiertos para la camara, si la instalo en casa todo perfecto. tengo un contred mas en el cajon sin estrenar pero es de telefonica, lo que me gustaria es poder configurar este router para orange con ip fija y ponerlo en la adsl del local para ver si hay suerte.
alguien sabe como hacerlo.
gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Sacar la config es muy facil.. se me ocurren 3 opciones asi a bote pronto..

1 - Llamar a orange y pedirselos
2 - Mirarlos en tu actual router, copiarlos en un papelito y configurar el nuevo router con esos datos..
3 - Buscarlos en google:

Imagen original en http://img227.imageshack.us/img227/5552/orangefijaib0.png
Sacado de Adslnet

🗨️ 1
tolobusco

muchas gracias campi.
ya lo intente llamando a orange, pero ellos dicen no poder ayudarme por que no conocen el router. "ya sabes segun el operador que te atienda". lo intenta re como tu dices.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo un local con tres camaras de seguridad wifi conectadas ha un wifi de ono de 25megas y 1 mega de subida y mando la señal ha mi dimicilio y se ven perfectas en casa tengo 6 megas ono. con telefonica y orange me daban problemas de señal porque solo me ofrecian 3megas descarga y 300klb de subida un saludo