BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comtred HG536+ baja calidad

Artic7

Me enviaron el router hace unas 3 semanas y me ha dado la lata , muchas veces lo apagas y lo enciendes y no se ilumina ningun piloto ,puedes darle 100 veces q no hay manera.
Despues de desmontarlo y ver la placa curiosamente se enciende pero no va Wlan.Despues a base de resetear funciona y cuando todo parece q va te desconecta el Wlan o se queda bloqueado.
He probado con diferentes firmwares y no hay manera.
Ya tuve problemas con otro 536+ de los blancos ......

Como se tramita el cambio de router???????

He pedido un zyxel ya q este router siempre me fue de lujo en todos los aspectos tanto en P2P como en wireless y su estabilidad en general,pero no se uqe pasa con los comtred parecen problematicos......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si quieres que te lo cambien sólo tienes que llamar y pedir el cambio por la razón que comentas.

Y sinceramente, no considero en general el Comtrend como un router problemático precisamente

Saludos

🗨️ 7
Artic7

Otro problema el router me vino con el plastico donde pone jazztel roto en vertical (el plastico azul) ,yo como lo tengo en un sitio donde no se ve pos lo pegue y se lo volvi a colocar ....... pondran pegas ???????

Por cierto respecto al zyxel lo considero muy inferior ,he tenido 3 comtred 536 (2 de jazztely uno de telefonica negro) ,en mi caso me da q es un problema de mal contacto en la placa,cosa q se soluciona muy facilmente ,pero es q es nuevo ........

El cable de red q trae no funciona ,tuve q meter otro q tenia.

Esta empresa deberia preocuparse enormemente en mejorar la calidad.

🗨️ 6
Ari

No creo que te pongan pegas por eso: si te preguntan, con comentarles que ya te vino así, es suficiente.

La verdad es que sobre los cables de red no te puedo decir nada porque los que yo uso, uno de una longitud respetable, y el otro tampoco es de los más cortos , no son, obviamente los de Jazztel, que nunca he llegado a usar,porque no me dan para nada :P

Lo del a placa , si lo intentas , avisas : sería interesante ver el resultado para los usuarios que tengan ese problema :)

Saludos

🗨️ 3
darkdead

ARi por que no te comras unas targetas de red plc i asi acabas con lo de tu router "I have a dreams i can fly like a router" XD
LA wifi apesta pero la targetas red plc van muy bien segun tengo oido.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Pk2

No te van a preguntar nada, puesto que ni tan siquiera te hacen devolver el router, por lo menos a mi no me han hecho devolver el router que me vino jodido

🗨️ 1
Artic7

Me tengo que hacer cargo de nuevo de los gastos de envio???????
Cuanto tardan en enviarme una nuevo????

Por cierto ya me he comprado un zyxel ,ya que me parece un router muy estable por wifi y muy bueno para P2P.

BocaDePez
BocaDePez

El que te venga roto es normal, en SEUR le habran dado de patadas igual que al mio. Deberiamos protestar al transportista...

🗨️ 3
Artic7

Si , la verdad seur es la peor empresa de transporte q jamas he visto.
Ya me han echo lo mismo con otros paquetes.
Salu2

🗨️ 2
darkdead

SEur te aporeara los paketes pero te llos entregan XD
Yo estoi acojonado con parcel force i su distribuidora aqui en españa gane un trasto por ebay i mi pakete desde hace varios dias esta estancado en un hub internacional i eso me suena a que ellos andan por el medio se llamas extand i por los foros puedes flipar lo que comentan sobre esos indesebales.

🗨️ 1
Artic7

Al igual si el paquete es de fuera de la UE lo tienes parado en aduanas,que estan de huelga.

De todas formas salvo alguna compañia bochornosa (esa nunca me ha tocado) el resto van mejor q seur.Mira hasta algunas te llaman al movil antes de entregar el paquete para saber si vas a estar y no como seur q te deja el papelito y tienes q ir al almacen a recogerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo empeze con mal pie en jazztel, me cobraron 113 € de mas en el primer recibo, me enviaron un modem usb en lugar de un router como tenia en el contrato. cuando recibi el router no conectaba con el emule y wlan. en fin creia que me habia equivocado al cambiar de telefonica a jazztel.
Pero antes de despotricar en la red y hablar mal de una empresa, que si bien tiene fallos como todas, te atienden bien. al reclamar mis 113 € comprobaron la facturacion y este mes he recibido un abono por ese importe(en tres meses desde la reclamacion solucionado).
el problema de conexion y funcionamiento del router (sencillo y potente para mi gusto), esta en su configuracion y que no esta del todo claro las espliaciones del manual de jazztel, pero paseando por la red encontraras quien te cuente como configurarlo para que funcione al 100%.
en resumen un 9,5 para jazztel, estoy muy contento de haber cambiado. todo me funciona y muchooooo mas rapido
saludos y felices fiestas.
pd.
no trabajo ni tengo acciones de jazztel