hace una semana que me mandaron el kit auto instalable de telefonica pero el problema es que cuando lo instalo me deja conectarme a internet to do perfecto. El problema biene cuando lo desconecto y al dia siguente lo quiero conectar no medeja y tengo que desinstalarlo y bolber a instalar alguien sabe decirme que es lo que medejo por hacer? por que sigo todos los pasos de intalacion y en atencion al cliente no saben solucionar el problema alguien me puede ayudar gracias!!!! ;-)
pentium III a 800
Win xp prof
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
comtred ct 350 alguien sabe como funciona
kopanga ✎
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Buenas antes de nada... Sip eso suele pasar a todos los sufridos poseedores del puñetero comtren ese y q ademas tenemos xp.
A mi me funciona lo siguiente...entro dentro de las propiedades del modem..segunda pestaña y no toco nada...aplicamops aceptamos y reiniciamos loa cone de internet.... y lo dejamosun pelin y pruebo...eso lo suelo repetir dos veces y si no funciona asi...directamente descoencto el usb y cuando me saloe la pantallita esa de modem usb desconectado..conectelo ..lo conecto y repito lo mismo de antes..por lo general funciona.
Byes