BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

comtred ct 350 alguien sabe como funciona

kopanga

hace una semana que me mandaron el kit auto instalable de telefonica pero el problema es que cuando lo instalo me deja conectarme a internet to do perfecto. El problema biene cuando lo desconecto y al dia siguente lo quiero conectar no medeja y tengo que desinstalarlo y bolber a instalar alguien sabe decirme que es lo que medejo por hacer? por que sigo todos los pasos de intalacion y en atencion al cliente no saben solucionar el problema alguien me puede ayudar gracias!!!! ;-)
pentium III a 800
Win xp prof

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DAGUE

Buenas antes de nada... Sip eso suele pasar a todos los sufridos poseedores del puñetero comtren ese y q ademas tenemos xp.
A mi me funciona lo siguiente...entro dentro de las propiedades del modem..segunda pestaña y no toco nada...aplicamops aceptamos y reiniciamos loa cone de internet.... y lo dejamosun pelin y pruebo...eso lo suelo repetir dos veces y si no funciona asi...directamente descoencto el usb y cuando me saloe la pantallita esa de modem usb desconectado..conectelo ..lo conecto y repito lo mismo de antes..por lo general funciona.
Byes