Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/03/03 06:09]

comtred ct 350 alguien sabe como funciona

hace una semana que me mandaron el kit auto instalable de telefonica pero el problema es que cuando lo instalo me deja conectarme a internet to do perfecto. El problema biene cuando lo desconecto y al dia siguente lo quiero conectar no medeja y tengo que desinstalarlo y bolber a instalar alguien sabe decirme que es lo que medejo por hacer? por que sigo todos los pasos de intalacion y en atencion al cliente no saben solucionar el problema alguien me puede ayudar gracias!!!! ;-)
    pentium III a 800
    Win xp prof

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas antes de nada... Sip eso suele pasar a todos los…

Buenas antes de nada... Sip eso suele pasar a todos los sufridos poseedores del puñetero comtren ese y q ademas tenemos xp.
      A mi me funciona lo siguiente...entro dentro de las propiedades del modem..segunda pestaña y no toco nada...aplicamops aceptamos y reiniciamos loa cone de internet.... y lo dejamosun pelin y pruebo...eso lo suelo repetir dos veces y si no funciona asi...directamente descoencto el usb y cuando me saloe la pantallita esa de modem usb desconectado..conectelo ..lo conecto y repito lo mismo de antes..por lo general funciona.
      Byes