BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comtred adaptado para tv.

Wattson

Hasta ahora tenia un comtred de los que mandaban hace medio año, y he decidido cambiarle por el que envian ahora ya que tiene bastantes mas ranuras de refrigeracion.
Para quitarle lo de la tv, primero le he cargado el firmware A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h que me ha ido muy bien y posteriormente, le he añadido toda la configuracion del otro router, que tenia guardada en un backupsettings.conf.
He estado hechando un vistazo a estos archivos y la diferencia entre un router y otro, ademas de lo del qos y la tv es lo siguiente:

Imagen original en http://img104.imageshack.us/img104/5847/cambios5gf.th.jpg

Deberia agregar estas lineas al backupconf del router viejo y volverle a cargar?
Merece la pena eso del autoactualizar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Si no usas JazzTV no hace falta lo del autoupdate.

🗨️ 1
Wattson

Y lo del reloj es una tonteria, no?
Puedo usar perfectamente cualquier otro servidor horario que no sea el de jazztel.
Esperemos que este se caliente un poco menos, lo que si hace es sincronizar algo menos 300 kbps menos, pero supongo que eso es normal.

Luke

No creo que funcione ni siquiera, lo deberías poder borrar. Pero de todas formas no es nada aconsejable usar un mismo archivo de configuracion para dos versiones de firmware distintas, esto en general, no solo con el comtrend...

🗨️ 1
Wattson

Emm " Para quitarle lo de la tv, primero le he cargado el firmware A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h que me ha ido muy bien y posteriormente, le he añadido toda la configuracion del otro router, que tenia guardada en un backupsettings.conf. "
No es nada aconsejable, pero por eso digo que primero le cambie el firmware y luego le puse la configuracion que tenia del otro router ( con el mismo firm ).