BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMTRED

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un amigo con adsl de wanadoo ( semi plana) y comtred 350.
El caso es que desde que instaló elcomtred en su win98se, se le reinicia el pc cada pocos minutos y al hacer un scandisk tb.

Su placa madre es una asus ( no se que modelo para PIII).

¿Ha que puede ser debido?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

necesitas instalar el driver de la placa base para que te actualice el usb.osea el chipset
solucionado pero a mi me falla por error 650

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, en breve lo probaremos y te cuento.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hooa yo tenia el mismo problema,se me reiniciaba cada vez ke encendia el px, cada vea ke me bajaba algo de internet y lo instalaba,total ke ya harta pense ke podia ser del windows 98,y aha era eso, le instale el xp,y no veas ke diferencia,ni reinicios , ni cortes ni nada de nada, se conecta rapidosimo y no da ningun problema no sabes la de llamadas ke hize a wanadoo y ni caso,pero por fin el xp fue mi salvacion.
si puedes pruebalo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, lo tuvimos en cuenta,pero como he leido por los post de bandaancha que era problema de drivers i de puertos usb, es la ultima opcion que nos quedara por probar, intentaremos solucionarlo.

Un saludo y gracias por tu colaboracion, te tendre informado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te aseguro ke no es un problema de drivers

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, al final le he instalado correctamente los drivers de la placa, parece ser que tiene una asus con un chip via, le puse los 4in1, pero tampoco chutaba.

Luego, decidi instalar los parches que hay por aqui en un post para win98, sobre puertos usb para chipsets via bla bla bla, en total eran dos o tres no recuerdo bien, parece que desde entonces no se le reinicia el win98se.

Esperemos que siga asi.

Bueno espero que esta solucion sirva de ayuda para los demas que tengan el mismo problema.

Un saludo, y gracias por tu ayuda.

PD: El siguiente paso sera actualizarlo a xp, ya te contare... ;-)