Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

comtred 536+ ftp vs emule,inestable

--------------------------------------------------------------------------------
    Hola

Desde ayer estoy con adsl hasta 20megas y en el cual en la sincronizacion no me puedo quejar,he batido el record 20 megas y media de bajada y 879 de subida.

El problema que ttengo q nunca me ha pasado con ono hasta ayer q me fui a adsl es que este ftp privado que tengo siempe me ha ido a 200 clavado con el emule puesto ,pero con adsl pega un bajon tremendo mi ftp q incluso se pone a 50k,la subida con e emule no la tengo al maximo,la tengo a un 50%.

No me explico esta bajones tenaienda esta peaza de sincronizacion,con ono no me pasaba esto e incluso si pongo solo este ftp pues igual eva muy estable de repente se pone por ejemplo en 20k y luego de repente va subiendo poco a poco.

Hay alguna solucion para q emmule no chupe tanto o bien tocar algo?

A la conclusion q voy es que el adsl me esperaba q fuera estable com ono peor me he llevado esa desilusion,es muy inestable,tienes en el dia bajonas grandes.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puede que sea porque tengas el router/modem con la…

Puede que sea porque tengas el router/modem con la configuración básica, de fábrica, sin tocar nada más que no sea poner el nombre de usuario y la contraseña.

En estos mismos foros hay extensos tutoriales de configuración para prácticamente todos los equipos que te proporcionan las operadoras. También puede que sea por el tema del RWIN, como dice aquí el compañero, échale también un vistazo a eso.

Ya nos dirás que tal.